SIA SnowShow Trae Lo Mejor a VBSR

Cada enero, el personal de esquí de VBSR Vail y las tiendas minoristas de esquí de todo el país acuden al SIA Snow Show en Denver en el Colorado Conference Center. El SIA es una conferencia de 5 días, que incluye seminarios de industria e inteligencia, y una gigantesca sala de exposiciones con buenos y duros fabricantes presentando sus nuevas líneas para 2016-2017. La exposición es seguida por dos días de pruebas de esquí en Copper Mountain.

SIA SnowShow 2016: estadísticas de la industria y la inteligencia sobre clientes de esquí

VBSR copropietarios Dominique y Sacha caminar el espectáculo a buscar cambios, tendencias y artículos nuevos que pueden proporcionar a los clientes de alquiler de esquí de Vail. La parte de pruebas de esquí permite a los compradores probar los esquís que han elegido en la exposición en todo tipo de nieve, incluyendo powder, crud, bumps and groomers. VBSR envió ocho esquiadores a Copper para jugar en los nuevos esquís, botas y accesorios.

Favoritos de los Esquiadores de VBSR:

  • Sacha: K2 Pinnacle 88. Tiene una gran ventaja. Gran esquí por toda la montaña.
  • Dominique: Salomon Lux 92. Ligero. Tallado muy bien y arados a través de crud. Ideal para mujeres intermedias y avanzadas
  • Barclay: Nordica Enforcer 93. Super estable y se esculpe muy bien
  • Matt: Salomon Qst 106. Para un esquí más amplio fue muy sensible. Lo hizo bien en todas las condiciones y fue uno de los esquís más ligeros que probé.
  • Bill: Atomic Vantage 90. Sostenido grande en todas las superficies. Esquí muy sólido. Un poco de giro más lento pero muy estable en golpes.
  • Jim: Volkl Kendo. Held great on all surfaces. Very solid ski. A little slower turning but very stable in bumps.
  • Molly: K2 Alluvit 88. Muy juguetón. Fácil maniobrar alrededor. Super divertido en la nieve cruda y picada
  • Clare: Rossignol Soul7. Un divertido, esquí rápido con gran “pop”. Estable a alta velocidad. Un gran esquí de montaña para las mujeres intermedias / avanzadas

VBSR equipo de pruebas de esquí: Un día frío y con mucho nieve

Nuevas tecnologías o cambios: El equipo de VBSR “no vio muchos cambios desde la temporada pasada a la temporada 2016-2017, aunque parece que las compañías de esquí están tratando de hacer que los esquís sean más ligeros usando diferentes materiales como Kevlar de carbono y maderas más livianas,” Dominique Underhill, co-propietario de VBSR.

Un ejemplo de esto incluye el Rossignol Soul7. Rossignol tomó el esquí de esquí masculino 2015-2016 y lo colocó en el esquí femenino 2016-2017, y añadió un borde de carbono, resultando en un 15% más ligero de esquí.

Nuevos esquís calientes: Parece que Salomon está intensificando su juego con el Lux y la línea QST.

Ahora que estamos emocionados de ponernos en los nuevos esquís en Vail, lamentamos decir que no estarán en la tienda hasta la próxima temporada. Venga a comprar y le pondremos en marcha con nuestros favoritos VBSR alquiler de esquí y demos de esta temporada.