Consejos de afinación de esquí para la temporada temprana de VBSR

No es demasiado pronto para recibir consejos de esquí de VBSR, especialmente porque Vail ya está abierto para la temporada de esquí 2018-2019. Así es: Vail abrió antes de lo previsto el miércoles 14 de noviembre de 2018, con más de 500 acres de terreno esquiable. Gracias a la generosa nieve de principios de temporada, las condiciones de esquí y snowboard son buenas para esta época del año. Y con más nieve en el pronóstico, ahora es el momento de sacar su equipo y prepararse para la diversión de invierno.

Siga leyendo para conocer los consejos para la temporada temprana de esquí, que incluyen cómo inspeccionar su base, bordes y fijaciones. Nuestros tres consejos principales para la temporada temprana de esquí se relacionan con estas áreas, que se aplican a los esquís y tablas de snowboard por igual.

Master tuner, Matt, and a VBSR customer assess the ski base after a day of skiing.

Master tuner, Matt, y un cliente de VBSR evalúan la base de esquí después de un día de esquí.

Los tres mejores consejos de esquí para la temporada temprana

Una vez que saque su equipo del área de almacenamiento, inspeccione cuidadosamente bajo buena iluminación teniendo en cuenta la seguridad y la optimización. Esto es lo que debe considerar:

BASE: Inspecciona visualmente la base de tus esquís o snowboard. Primero, verifique si la base está seca o calcárea, señales reveladoras de que se necesita cera. Un esquí o snowboard bien encerado es liso, brillante y transparente a la base. A continuación, mire más allá de la superficie en busca de rasguños o rasguños en la base.

Consejos para la afinación de esquí de VBSR: Dependiendo de lo que descubra, considere obtener una base de molienda además de una cera.

BORDES: Pase los dedos ligeramente por los bordes metálicos de sus esquís o tablas de snowboard, para detectar cualquier punto áspero. Un borde bien afinado será suave y afilado al tacto. Continúe buscando grietas u óxido que puedan haberse desarrollado fuera de temporada.

Consejos para la afinación de esquí de VBSR: La nieve en la temporada temprana a menudo incluye nieve artificial, que puede ser más helada que la nieve natural. Los bordes afilados, por lo tanto, se desempeñan mejor en las primeras condiciones de la temporada. Aborde cualquier problema de vanguardia al afinar sus esquís o tablas de snowboard para mejorar el rendimiento al comienzo de la temporada.

Frank waxes a pair of skis in the VBSR Tune Shop

Frank encera un par de esquís Salomon en la tienda de melodías de VBSR.

FIJACIONES: Compruebe las fijaciones al inspeccionar visualmente el desgaste, rasgaduras y grietas que quizás no haya notado al final de la temporada pasada. Para los esquís, verifique dos veces que los ajustes de DIN se mantengan en su nivel normal de DIN. Enganche y suelte una bota en cada atadura de esquí para asegurar un lanzamiento suave. En el caso de tablas de snowboard, revise las hebillas y suelte las correas para garantizar que funcionen correctamente.

Consejos para la afinación de esquí de VBSR: Si no está seguro de la condición de las fijaciones, consulte con un profesional. Siempre vale la pena que las encuadernaciones sean inspeccionadas por una tecnología de encuadernación certificada, como las de VBSR.

Decide the level of service your gear needs. From a fresh coat of wax to full repair: We do it here at VBSR.

Más de los consejos de afinación de esquí: pon tu equipo en orden

Ahora es el momento de deslizarse en el invierno de Vail, así que use esta lista para ayudar a organizar su equipo.

VBSR has all the accessory goods you could need for the accidental left behinds.

VBSR tiene todos los accesorios que podría necesitar para los que se quedan atrás accidentalmente.

Lista de verificación para la preparación del equipo de esquí y snowboard A-Z:

  • Accesorios: Organice calcetines, guantes, gafas protectoras, polainas en el cuello, bloqueador solar, boleto de ski y otros elementos esenciales en un lugar conveniente para un acceso rápido.
  • Botas: Revise las hebillas y las suelas de las botas en busca de desgaste excesivo que pueda afectar su capacidad para liberarse de los ataduras de forma segura.
  • Calentadores de botas: Verifique las condiciones de trabajo y cargue las baterías.
  • Ropa: inspeccione, repare, reemplace, y limpie su equipo de mano.
  • Calentadores de guantes: Verifique la fecha de vencimiento y abastézcalos para la temporada.
  • Gafas: Inspeccione las lentes de las gafas, y reemplácelas si es necesario.
  • Casco: Busca grietas y signos de envejecimiento. Recuerda que los cascos solo están hechos para tener un solo impacto.
  • Calcetines: Un nuevo par de calcetines de esquí o snowboard para comenzar cada temporada mantiene una sonrisa en la cara.
  • Almacenamiento de esquí: Organice el guarda esquís en VBSR para que pueda alejarse de las manos al final del día.
  • Afinación: Después de inspeccionar su equipo, tráigalo para el servicio en VBSR si es necesario.
  • Cera: Si tiene una base seca y calcárea, deje sus esquís o tablas de snowboard en VBSR para obtener una nueva capa de cera.
  • Óxido de cinc: Necesitábamos una “Z” para cerrar esta lista A-Z, por lo que aquí hay un recordatorio para llevar un protector solar de bolsillo para volver a colocarlo fácilmente.

Vail está abierto, y Vista Bahn Ski Rentals también está abierto. Después de inspeccionar su equipo con estos consejos para el esquí, venga a VBSR para organizar los servicios necesarios de ajuste y reparación. VBSR es también su destino para el alquiler y almacenamiento de esquí y snowboard. Estamos a pocos pasos de Gondola One en Vail Village, que ahora está abierto para el esquí y el snowboard a principios de temporada en Vail. Te veo en las pistas y en la tienda.