La Montaña Vail se abre Temprano para la Temporada 2018-19

Vail Mountain Opens Early for the 2018-2019 Season with Unprecedented Vertical Acreage

La Montaña Vail se abre temprano para la temporada 2018-2019 con una superficie vertical sin precedentes

¡Los sueños se hacen realidad! Con más nevadas de noviembre de las que hemos visto en AÑOS, Vista Bahn Ski Rentals se complace en confirmar que Vail Mountain abrirá sus puertas el miércoles 14 de noviembre a las 9 am con el esquí disponible en Vista Bahn Ski Rentals y Gondola One. Con más de cinco pies de nieve natural y una base de 28 “+, las pendientes se ven como enero en la temporada temprana. Para sus necesidades de reserva, ajuste y almacenamiento, la tienda está abierta los lunes, 12 de noviembre y martes, 13 de noviembre. 10 am-3pm.

View from Vail Mountain's MidVail looking up on November 10, 2018.

Vista desde MidVail de Vail Mountain mirando hacia arriba el 10 de noviembre de 2018.

¡Conozca los detalles a continuación en Vail Resorts mientras los ascensores comienzan a girar! Un gran saludo a Vail Ski Patrol y Vail Mountain Operations por el arduo trabajo de preparar la montaña para su gran día.

“VAIL, Colo. – el 12 de Nov. 2018 – Una combinación de algunas de las mejores condiciones de fabricación de nieve a principios de noviembre y más de cuatro pies de nieve natural la semana pasada permitió que … Vail Mountain … abriera temprano para la temporada de esquí y snowboard 2018-19. Vail, originalmente programado para abrir el viernes 16 de noviembre, abrirá para la temporada el miércoles 14 de noviembre a las 9 a.m.

Vail ofrecerá esquí fuera de Vail Village y Lionshead Village, con acceso de carga y descarga al área de Mid-Vail a través de Gondola One y esquí de fondo y cabalgando a través de Lionshead Village …

A partir del miércoles 14 de noviembre, los esquiadores y practicantes de snowboard tendrán acceso a los siguientes elevadores y más de 500 acres de terreno accesible a través de los siguientes elevadores en Vail Mountain:

  • Gondola One 
  • Eagle Bahn Gondola (#19)
  • Born Free Express Lift (#8)
  • Avanti Express (#2)
  • Wildwood Express Lift (#3)
  • Mountain Top Express Lift (#4)
  • Little Eagle Lift (#15)

En Vail, el área base de Golden Peak y el Riva Bahn Express Lift (# 6) son solo un área designada para entrenamiento de carreras y se abrirán al público en una fecha posterior “.

Lea el comunicado de prensa completo de Vail Resorts.

Bienvenidos a la temporada de esquí 2018-2019. ¡Nos vemos en las pistas!