Felicidad de Temporada Baja: Cómo esquiar Vail en la Temporada Baja

Esquiar durante Vail fuera de las temporadas altas y los tiempos puede traer una nueva perspectiva a su experiencia de este lugar tan querido. A medida que Vail sigue creciendo en popularidad, también lo hacen las multitudes. Pero con algunos consejos de expertos de Vista Bahn Ski Rentals, podrás experimentar lo mejor del esquí en Vail. Dado que VBSR ofrece servicios de alquiler de esquí durante todo el invierno, nos mantenemos al tanto de los momentos de mayor actividad de la temporada. Y como somos ávidos esquiadores y practicantes de snowboard, hemos aprendido cómo optimizar nuestro tiempo en la montaña.

Experimente la felicidad máxima: siga leyendo para obtener consejos VBSR para aprovechar al máximo Vail fuera de la temporada baja y los tiempos.

New Years Eve fireworks over vail village, Vail Colorado.

Fuegos artificiales de fin de año en Vail Village en Vail Colorado. Foto: Ric Spitzer

Los Tiempos de la Temporada Baja del Invierno 

Vail se encuentra tradicionalmente en su mayor actividad durante la temporada de invierno, y por una buena razón: la nieve. Pero aún es posible evitar las multitudes, incluso en la época de mayor actividad de Vail. Para obtener la experiencia máxima de Vail en el invierno, planifique un viaje fuera de las vacaciones o las vacaciones de primavera. En general, algunos de los momentos más concurridos en Vail incluyen:

  • Vacaciones de Navidad: Vail suele ser su mayor actividad desde el 26 de diciembre hasta la primera semana de enero. Pero durante la temporada de vacaciones, el 25 de diciembre y el 1 de enero suelen ser días más lentos. Consejo de VBSR: esquíe temprano el día de Navidad y el día de Año Nuevo para disfrutar de Vail. 
  • Fin de semana del Día de Martin Luther King: el Día de Martin Luther King siempre se celebra el tercer lunes de enero. Debido a que la nieve está normalmente en condiciones sólidas para esta época del año, el fin de semana de MLK es un tiempo ocupado. Consejo de VBSR: Venga a Vail el fin de semana anterior o posterior al fin de semana festivo de MLK para evitar las multitudes.
  • Día festivo del Día de los Presidentes: el Día de los Presidentes se celebra el tercer lunes de febrero. En esta época del año, el esquí de Vail está en su mejor momento. Y debido a las vacaciones del fin de semana del Día de los Presidentes, Vail suele estar muy ocupado. Algunas escuelas también tienen vacaciones de invierno de una semana alrededor de esta hora, lo que se suma a las multitudes. Consejo de VBSR: Ski Vail a principios de febrero o una semana después del Día de los Presidentes para evitar este tiempo ocupado.
  • Vacaciones de primavera y Semana Santa: Vail es conocida por su increíble esquí de primavera, y los visitantes de vacaciones de primavera aparecen en Vail a mediados de marzo. Las vacaciones de Semana Santa son también un momento popular para el esquí de primavera. Consejo de VBSR: La fecha de la Pascua cambia cada año. Evite el doble golpe de las vacaciones de primavera y las multitudes de Pascua esquiando antes o después del fin de semana de Pascua.

Aproveche al máximo estos momentos más concurridos del invierno planificando con anticipación. Los paquetes de esquí con todo incluido, como los de SnowPak, pueden ayudar a agilizar el proceso. Vea los Paquetes de Alojamiento y Esquí de SnowPak’s Vail aquí para obtener más detalles sobre cómo agrupar y ahorrar. Y reserve el alquiler de esquí de Vail en línea con VBSR para recoger el equipo sin problemas cerca de Gondola One en Vail Village.

Skiing in Vail is Family Fun

Esquiar en Vail es diversión familiar! Foto:: Jack Affleck

Momentos del Día de Menor Actividad en Vail

Incluso durante las épocas más ocupadas de la temporada de invierno, es posible esquiar Vail en momentos menos concurridos del día. Aquí hay algunos consejos para ayudar a optimizar sus días de esquí durante todo el invierno:

  • Las horas más ocupadas del día de Vail son generalmente de 10:00 a 2:00. Aproveche al máximo su tiempo de esquí saliendo temprano y almorzando tarde. Luego esquiar unas cuantas carreras más al final del día.
  • Evite los destinos de almuerzo en la montaña, como Mid-Vail y Two Elk, durante los momentos más concurridos del invierno. Los restaurantes en la montaña están especialmente ocupados de 11:30-2:00. Haga planes para almorzar en Vail Village o Lionshead durante estas horas. Los lugares para almorzar fuera de la montaña de fácil acceso en Vail Village incluyen Vendettas y Red Lion. Lugares de almuerzo más pequeños con sabor local en Vail Village incluyen Big Bear Bistro, Blü Cow y Joe’s Deli.
  • En días de mucha nieve, las multitudes se reúnen temprano para esperar en la fila antes de que se abran los tellesillas. Levántese temprano y prepárese para esperar en la fila si está buscando powder grande y fresco. Pero si está de acuerdo con no obtener las primeras pistas, espere 30 minutos después de que se abran los tellesillas para ponerse en línea. Con suerte, para ese momento, la línea será mucho más corta y aún encontrarás algunas de las cosas más suaves.
Farmers Market in Vail Village. Photo Credit: Vail Resorts

Mercado de agricultores en el pueblo de Vail. Crédito de la foto: Vail Resorts

La Temporada Baja del Año en Vail: Otoño y Primavera

Si eres un fanático del clima más cálido, es importante saber que el verano ya no se considera Vail fuera de temporada. Vail sigue siendo un destino de verano para los amantes de la montaña. ¡Y el verano también es el momento para actividades como el mercado de agricultores de Vail, Bravo! Vail, el Festival Internacional de Danza Vail, y muchos otros.

Ven a Vail durante el otoño y la primavera para disfrutar de los momentos más tranquilos del año. Sí, el ambiente energético de las temporadas de invierno y verano puede ser divertido. Pero también es increíblemente relajante y rejuvenecedor visitar durante estas temporadas bajas de Vail. Además, el otoño y la primavera también son ocasiones en las que es probable que encuentres ofertas especiales de alojamiento y restaurantes fuera de temporada. Estas épocas más lentas del año siguen siendo increíblemente pintorescas, con hierba verde, flores silvestres y hojas doradas de otoño. Pero somos amantes de la nieve en el corazón, y siempre esperamos verlos en VBSR, en el invierno.