Previa de la Temporada: 2019 Primer Día de Esquí en Vail y Temporada de Vacaciones

Vail's first snowfall of the season. Soon the lifts will be turning. Photo: Whitney Rae Brofos

Primera nevada de Vail de la temporada. Foto: Whitney Rae Brofos

Las hojas están cambiando aquí en Vail, y eso significa que las nevadas pronto seguirán. Nos estamos entusiasmando con la temporada de esquí Vail 2019 y todos los eventos que vienen. Este año, hay mucho que hacer desde el día de apertura de Vail, hasta la temporada de vacaciones, hasta el final. Así que marque sus calendarios para estos eventos de Vail 2019 para no perderse. Y pase por VBSR cuando esté en la ciudad para un saludo amistoso, y para alquileres de esquí, servicios y almacenamiento de equipo.

2019 Primer Día de Esquí en Vail y Temporada de Vacaciones

El primer día de Vail de la temporada de esquí 2018-2019 está programado para el viernes 18 de noviembre de 2018. Desde el primer día en que las pistas están abiertas hasta la temporada de vacaciones, Vail está lleno de festividades. Tome nota de estas fechas y eventos clave de inicio de temporada:

  • Viernes, 18 de Noviembre 2018: Primer Día de Vail
  • 13-16 de Diciembre, 2018: Vail Snow Days (Días de Nieve de Vail)
  • 15-31 de Diciembre, 2018: Feriados de Vail

Primer Día de Esquí en Vail: Las festividades de este año se llevarán a cabo en Lionshead, la más cercana a las primeras pistas de esquí de la montaña. Los eventos del día de apertura incluirán burritos para madrugadores, sorteos y música en vivo. Para tener una idea de la emoción del día de apertura de Vail, mire este breve video del día de apertura de Vail 2017:

VAIL SNOW DAYS: Vail Snow Days es el evento de inicio de invierno de Vail que incluye múltiples lugares y eventos dentro y fuera de la montaña. Las festividades incluyen fiestas de après-ski y nocturnas, carpas patrocinadoras y conciertos gratuitos al aire libre. Los días de nieve traen alegría invernal a la ciudad por varios días a principios de diciembre. A medida que la nieve comienza a caer realmente, Snow Days inicia el ambiente festivo que conduce a la temporada de vacaciones.

FERIADOS DE VAIL: En Vail, las vacaciones son una experiencia familiar, con eventos que se extienden desde la temporada de los feriados de diciembre hasta el Año Nuevo. Los eventos ubicados a lo largo de Vail se destacan por la caída anual de antorchas y fuegos artificiales en la víspera de Año Nuevo en Golden Peak. Espectáculos de música en vivo, eventos al aire libre, una celebración de iluminación de árboles, y proyectos de arte comunitarios y todo en una parte de las vacaciones de Vail. Con nieve fresca en las pistas, estos eventos brindan un ambiente festivo a la ciudad que durará más que las vacaciones.

Vail's Lionshead Village ice skating rink. You may also skate in Vail Village's rink at Solaris Plaza. Photo: Jack Affleck.

Pista de patinaje sobre hielo Lionshead Village de Vail. También puedes patinar en la pista de Vail Village en Solaris Plaza. Foto: Jack Affleck.

2019 Eventos de Vail y el Día de Cierre

Después de las fiestas de diciembre y las celebraciones de Año Nuevo, varias fiestas y eventos se desarrollan durante la temporada de esquí de primavera hasta el día de cierre:

  • 19-21 de Enero, 2019: Martin Luther King Jr. fin de semana
  • 16-19 de Febrero, 2019: Presidents’ Day fin de semana
  • 25 de Febrero-2 de Marzo, 2019: Burton US Open
  • 16 de Marzo, 2019: Pink Vail
  • 12-14 de Abril, 2019: Spring Back to Vail
  • 21 de Abril: Vail Closing Day, día de cierre

BURTON US OPEN: El Burton US Open atrae a snowboarders de todo el mundo para competir en competiciones de halfpipe y slopestyle que se celebran en el Golden Peak de Vail. Los ex atletas olímpicos y los mejores atletas atraen grandes multitudes mientras compiten a lo largo de varios días. El US Open de Burton incluye otros lugares y eventos que incluyen conciertos, fiestas, sesiones de autógrafos para atletas y sorteos de exposiciones en las aldeas. Este evento también incluye actividades para niños, lo que lo convierte en una fuente de inspiración para los entusiastas del snowboard de todas las edades.

Spring brings many on-hill events including Burton US Open and Pink Vail. Photo: Jack Affleck.

La primavera trae muchos eventos en la colina, como el Burton US Open y Pink Vail. Foto: Jack Affleck.

PINK VAIL: Pink Vail es un día de esquí para familias que beneficia a todos los pacientes en el Shaw Regional Cancer Center ubicado en Edwards, Colorado. Esta inspiradora celebración de la supervivencia y la esperanza de cáncer es el día de esquí más grande del mundo para vencer el cáncer. Incluye eventos en Vail Mountain: música, concursos de disfraces, actividades para niños y más. Los participantes de Pink Vail usualmente visten trajes emocionantes, lo que hace que el día del esquí sea entretenido para todos en las pistas.

SPRING BACK TO VAIL: Spring Back to Vail es la celebración de primavera definitiva de Vail que incluye múltiples lugares y conciertos, ofertas de negocios locales y sorteos. Un punto a destacar es el Campeonato Mundial de Pond Skimming, que se celebra anualmente en el área base de Vail’s Golden Peak. Spring Back to Vail es una manera llena de acción para esquiadores y snowboarders que se deleitan con la belleza de la primavera.

On or off the mountain, it's a lively time to be in Vail, Colorado. Photo by Daniel Milchev.

Dentro o fuera de la montaña, la emoción es alta durante toda la temporada en Vail, Colorado. Foto por Daniel Milchev.

En VBSR, estamos emocionados por toda la temporada

Los eventos en curso de Vail mantienen entusiasmados al personal de VBSR y a los visitantes de Vail durante toda la temporada. Desde el primer día de Vail hasta el final de la temporada de esquí 2019, VBSR está abierto para servicios de esquí, alquileres y almacenamiento de equipo. Reserve los alquileres de esquí y snowboard de Vail en línea antes de su visita para hacer que la recogida sea una brisa. También estamos ubicados a pasos de Gondola One, por lo que puedes salir fácilmente de las laderas y luego regresar a la ciudad para explorar los eventos que no te puedes perder de Vail.