Cómo construir aptitud para esquiar para más diversión en la montaña

En semanas y meses antes de que Vail abra, es hora de construir el aptitud de esquí para la temporada de invierno. La nieve todavía no está cayendo, pero todavía estamos pensando en … y entrenando para esquiar. El entrenamiento de esquí incluye la construcción de la capacidad aeróbica y el aumento de la fuerza. La agilidad, la flexibilidad funcional y el entrenamiento de equilibrio también pueden ayudar a desarrollar la aptitud para esquiar antes del día de apertura de Vail.

Esperamos verte este invierno en Vista Bahn Ski Rentals en la mejor forma para esquiar. Aquí hay algunos consejos aeróbicos y de entrenamiento de fuerza para inspirarte hacia la aptitud para esquiar. Asegúrese de consultar con un entrenador personal u otro profesional certificado si es nuevo en la capacitación. Y si está haciendo un cambio en su enfoque de capacitación, también busque asesoramiento profesional.

Con el objetivo de esquiar a Vail lo mejor que puedas esta temporada, inspírate. ¡El tiempo es ahora!

¡Agilidad todo el camino mientras nos preparamos para nuestra temporada de esquí que se acerca rápidamente! Foto de Mauro Paillex

Entrenamiento aeróbico para construir aptitud de esquí

Antes de que la nieve comience a caer, continúe disfrutando de actividades al aire libre, pero agregue un enfoque específico para el esquí en su rutina. Aquí le mostramos cómo hacer eso sin necesidad de membresía de gimnasio:

CICLISMO DE MONTAÑA: Pedalea tus pistas o senderos favoritos ahora para cruzar el tren para esquiar. Explore deliberadamente el terreno en busca de obstáculos, tal como lo hace al esquiar. De esta manera, estás trabajando en tu cuerpo y cerebro a medida que eliges la mejor línea. Subir cuesta arriba aumenta la resistencia aeróbica. Pero andar en bicicleta cuesta arriba también entrena los músculos que utilizarás al esquiar imponentes marejadas y largos pendientes. Al ascender o descender, mantenga la parte superior del cuerpo lo más quieta posible para mantener la fuerza del núcleo.

CORRER DE SENDERO: Correr desafía tus sistemas aeróbicos, seguro. Y correr en terrenos irregulares es una buena práctica para mantener la agilidad y el enfoque necesarios para un esquí óptimo. El correr también ayuda a mantener a flote otras habilidades de esquí, incluido el equilibrio y el equilibrio rápido.

El correr de sendero es una gran manera de sumergirse en la naturaleza durante el otoño. Foto de Nathalie Désirée Mottet.

PATINAJE EN LÍNEA: Principalmente un ejercicio aeróbico, el patinaje en línea imita los patrones de movimiento necesarios para la aptitud del esquí. Pero no se necesita nieve para disfrutar el patinaje en línea. Busque un camino en bicicleta sin problemas y póngase en forma. O busque un camino pavimentado con un ascenso gradual para más desafíos. Saca tus bastones de esquí y practica el patinaje con palos. Este movimiento específico de esquí funciona casi todos los músculos que necesitarás para la aptitud de esquí este invierno.

Los consejos anteriores están adaptados de un artículo de la revista SKI sobre el entrenamiento de pretemporada. Este artículo también ofrece excelentes consejos para otras actividades al aire libre para mejorar el estado físico del esquí. E incluye un enlace al Ultimate Ski Fitness Workout de SKI Magazine, un programa de capacitación en línea de ocho semanas que proporciona un marco de capacitación y apoyo.

Entrenamiento de fuerza para construir la aptitud del esquí

Además del entrenamiento aeróbico, el entrenamiento específico de la fuerza también es importante para desarrollar la condición física del esquí. Cuando realice entrenamiento de fuerza, intente enfocar todos los aspectos de su cuerpo desde las piernas y los brazos hasta los hombros, los abdominales y los estabilizadores. Y trata de integrar una combinación de ejercicios de entrenamiento de fuerza estática y dinámica en tu rutina.

Cuando el frío golpea, golpea el gimnasio. Foto de Victor Freitas

Vea de antemano los tipos de ejercicios basados en la fuerza que mejoran el estado físico del esquí en este artículo de la revista Outside, “7 movimientos que lo prepararán para la temporada de esquí”. Muchos de estos ejercicios se pueden realizar con peso corporal y en su propia sala de estar. Una vez que haya aumentado su nivel de condición física más allá del peso corporal, es hora de ir al gimnasio.

En este video, inspírate en la atleta olímpica Mikaela Shiffrin mientras trabaja para construir un gimnasio de esquí en el verano. En la rutina de Shiffrin, notará una variedad de ejercicios de equilibrio, agilidad y fuerza, incluidos los ejercicios pliométricos. Llamados plyos para ejercicios cortos, los ejercicios pliométricos incluyen los ejercicios de salto que se muestran aquí y que requieren una fuerza máxima en poco tiempo. Estos tipos de ejercicios aumentan la potencia, la velocidad y la fuerza.

También se presentan aquí ejercicios de fuerza para todo el cuerpo que requieren fortaleza del tronco, la pierna y la parte superior del cuerpo. Y, por supuesto, también se muestra el entrenamiento cruzado aquí, que incluye tenis y natación. El entrenamiento cruzado mantiene el entrenamiento divertido al tiempo que desafía la capacidad aeróbica, el equilibrio y la fuerza.

El mejor entrenamiento para esquiar es esquiar. Entonces la razón por la que hacemos estos entrenamientos … cardio, fuerza … es ponernos en forma para esquiar. Siempre estamos tratando de replicar los movimientos que hacemos en la colina, así que cuando volvamos a la nieve no es traumático.” —Mikaela Shiffrin

Aunque, como dice Mikaela, el mejor entrenamiento para esquiar puede ser esquiar, no espere hasta que la nieve esté en las laderas para ponerse en forma. Mantenga su rutina de ejercicios de esquí durante todo el año hasta que la nieve comience a caer.

Nos vemos pronto para el Alquiler de Esquí Vail

Esperamos verte en la mejor forma de esquí este invierno. Pasa por VBSR y cuéntanos sobre tus actividades favoritas de esquí fuera de temporada. Estaremos en nuestra ubicación cerca de Gondola One en Vail Village con alquileres de esquí Vail, servicios de reparación y ajuste, y almacenamiento de equipo durante toda la temporada. Nos vemos en noviembre cuando los tellesillas comienzan a funcionar, y la nieve comienza a caer realmente.