Conozca al propietario de Vail Blü Cow y al embajador de VBSR Simone Larese

Recientemente nos encontramos con el nativo de Vail Simone Larese, propietario de la querida Blü Cow en Vail. Este bullicioso café en Bridge Street en Vail Village es famoso por su famosa escena de Hot Dog, cerveza y après ski. Además, está a la vuelta de la esquina de VBSR, lo que significa que podemos caminar hacia Blü Cow para almorzar, après o divertirse hasta altas horas de la noche.

Welcome to Vista Bahn Ski Rental's neighbor, Blü Cow - famous for their Swiss Hot Dog!

Bienvenido al vecino de Vista Bahn Ski Rentals, Blü Cow, famoso por su Swiss Hot Dog.

Al igual que VBSR, el propietario de The Blü Cow, Simone Larese, tiene sus raíces en las carreras de esquí y proviene de una familia que vive apasionadamente el estilo de vida de esquí de Vail. Simone también es Embajadora de VBSR que hace uso de nuestros servicios de esquí y nos actualiza sobre los sucesos de Blü Cow en el proceso.

Siga leyendo para obtener más información sobre Simone Larese, la historia local, los favoritos de la montaña Vail de Simone, equipo de esquí, recuerdos VBSR y más.

Entrevista con Simone Larese de The Blü Cow en Vail

Vista Bahn Ski Rentals [VBSR]: Gracias por hablar con nosotros, Simone. Blü Cow es tu increíble restaurante Vail, y tiene mucha historia de esquí. ¿Qué puedes decirnos sobre esa historia?

The Family.

La Familia Larese.

Simone Larese [SL]: Blü Cow es uno de los pocos lugares que quedan en el corazón y el alma de Vail. La historia es profunda. Básicamente, mis padres, que vinieron a Vail desde Australia en 1966, construyeron y dirigieron uno de los primeros restaurantes de Vail, The Blue Cow (con una e). Fue principalmente idea de mi madre, y ella nombró a The Blue Cow después de una montaña en New South Wales, Australia. La cara y la personalidad, sin embargo, eran definitivamente de mi padre Italo-Austríaco, Ernst Larese. Todos amaban a mi padre por su grueso acento alemán y las historias de la Legión Extranjera Francesa.

We were VBSR skiers from Day One.

Éramos esquiadores de VBSR desde el primer día.

The Blue Cow era tan auténticamente austríaca que mi padre incluso trajo una banda de Austria, los conocidos hermanos Obalorh. Hubo dos shows de cena de yodeling y de cortar madera una noche. Astillas de madera deliciosamente arrojadas a la comida de la gente. Los pocos afortunados que estuvieron en estos días todavía lo llaman el restaurante más famoso de Vail.

Mis padres también abrieron The Swiss Hot Dog, un puesto que se hizo célebre por su alucinante comida servida por mi padre loco. Más allá de ser un genio chef, Ernst también tenía bastante personalidad. La gente vino por la comida y se quedó para sus historias. Hay una palabra alemana para lo que él era realmente bueno en: “gemütlichkeit”, que esencialmente se traduce en “calidez” y “buen ánimo”.

Desde entonces me he hecho cargo del negocio y abrí The Blü Cow en Vail en 2014. Actualmente, estamos en nuestro cuarto año. Ha sido lo más desafiante que he hecho, pero tengo la suerte de estar sobre los hombros de lo que mis padres crearon de forma única.

Ernst and his daughter, Simone, of the original Swiss Hot Dog Stand

Ernst y su hija, Simone, del original Swiss Hot Dog Stand

VBSR y Blü Cow: Raíces de carreras de esquí

VBSR: ¿Podría decirnos más acerca de cómo la Blü Cow actual se conecta con la cultura del esquí Vail y el estilo de vida del esquí?

SL: Es maravilloso para mí estar de vuelta en el vecindario de VBSR. Definitivamente compartimos los mismos clientes y amigos. No puedo pensar en muchos lugares donde los propietarios también son los operadores. Nuestras dos familias han estado profundamente involucradas en el esquí y las carreras de esquí, y tal vez no tuvimos elección, ya que tenemos padres europeos (sin el polluelo australiano). Si no esquiaste y esquías bien, probablemente hubiéramos sido repudiados. Para nuestros padres, esquiar no era un deporte elitista. Para ellos, era solo una forma de vida. Nuestros dos padres (Ernst y Joel) se criaron en los Alpes franceses y austriacos, donde el esquí es una parte importante de la cultura. Tu vives en las montañas Nieva. Tu esquias Es un estilo de vida bastante simple.

VBSR: ¿Cuál es tu primer recuerdo de esquiar?

SL: Mi primer recuerdo es el esquí en la parte inferior de Golden Peak de Vail. Había una pequeña colina frente a la antigua cafetería Golden Peak. Más o menos había aprendido a caminar. Mi madre se ató estas horribles cosas de plástico rojo a mis pies, sin bordes ni fijaciones, pero se deslizaron. No fue divertido, pero me encantó, aparte de los pañales congelados. Afortunadamente, la tecnología ha evolucionado.

VBSR Ambassador & Blü Cow Owner, Simone Larese, in her early ski racing days.

Embajadora de VBSR y dueña de Blü Cow, Simone Larese, en sus primeros días de carreras de esquí.

VBSR: Al igual que la familia VBSR, tienes raíces en las carreras de esquí. Cuéntanos más sobre tu experiencia en las carreras de esquí.

SL: Comencé a competir a la edad de 5 años. Ski Club Vail hizo una excepción para permitirme entrar a esa edad. Solo TENÍA que ser como todos los niños mayores. Realmente me encantó todo sobre mis primeros años de carrera, y crecí en edad para poder competir con los niños mayores. Mientras competía en los cuatro eventos de carreras de esquí, comencé a especializarme en los eventos de velocidad cuando empecé a competir con el equipo de esquí de los EE. UU.

Y luego, como que de repente dejé de correr un día. Realmente no quería ser un corredor de esquí y experimentar otras partes de la vida. Loco, lo sé. Tenía mucha curiosidad por otras cosas en la vida, y en ese momento tenía que elegir ser esquiador o recibir una educación. Escogí la escuela y los viajes, y tuve la oportunidad de asistir a la escuela en el extranjero. Afortunadamente, en estos días esa elección difícil ha sido eliminada. Como dicen los franceses: Ç’est la vie.

Once a ski racer, always a race. Introducing: imone Larese.

Una vez que un corredor de esquí, siempre un corredor. Introduciendo: Simone Larese.

Simone Larese de Blü Cow: Favoritos de Vail y Equipo de Esquí

VBSR: Cúal es tu pista favorita “groomed”?

SL: Geesh, pistas groomed son como pizza – incluso cuando son malas, ¡están muy bien! Riva Ridge está fumando cuando está arreglada, pero también lo es International. Y Gandy Dancer es clásico.

VBSR: Cúal es tu pista favorita de “powder”?

SL: Aprés Voustiende a cargarse bien con el viento, ¡así que se siente como volar a lo largo de la cuerda! Prefiero pistas de powder abiertas. Me encanta la forma en que los esquís modernos se sienten haciendo un giro largo GS o Súper G en nuestra famosa nieve seca de Colorado.

VBSR: Esquís y botas?

Tallado: Necesita un par … Nordica 93 hace el trabajo
• Powder: Armada Majic J
• All-Mountain: Nordica Enforcer 100 y 93, 185 cm
• Racing: ¡¡¡jaja !!!
• Bota: Nordica Doberman

VBSR: ¿Cuáles son tus pasiones fuera de la nieve?

SL:Soy adicto al kayak de aguas bravas, el ciclismo de montaña, el senderismo. Tanto Joel como Ernst nos enseñaron un profundo aprecio por las montañas. Me encantan las caminatas durante la temporada de champiñones. Durante el otoño, solía recoger y vender níscalos a los restaurantes de alta gama de la ciudad. Me encanta cocinar comida francesa, italiana y vietnamita cuando encuentro el momento. Realmente, ¡me encanta cocinar de otras personas lo mejor! Viajar ha sido una parte importante de mi vida. Me encanta salir de Vail. 🙂

Simone Larese de Blü Cow y la Familia de VBSR Family

VBSR: ¿En qué año conociste a la familia Gros y al equipo de VBSR?

SL: Creo que ese sería el año en que nací. La familia Gros siempre ha estado en mi vida. Sacha con su pelo rubio rizado … Jane y su elegante acento inglés … y Joel. El acento de Joel ha sido uno de los más difíciles de descifrar. Incluso para un oído que estaba acostumbrado a los acentos, el suyo era algo extra, tal vez el francés más frenético que he escuchado. Y, por supuesto, Dominique, o Doe, o Domino … ella apareció un poco más tarde. Nunca olvidaré cuando ella nació. ¡Estaba tan emocionado de que finalmente iba a haber una chica! Es seguro decir que, para mí, son familia. Sacha y mis hermanos siempre me empujaron a esquiar más rápido, y realmente los admiré.

VBSR: ¿Cuál es tu memoria VBSR favorita?

SL: A finales de octubre, cuando tenía unos 8 años o así, tuvimos una tormenta de nieve a principios de temporada. Los niños nos conocimos en Joel’s (ahora VBSR), y Joel rápidamente preparó todos nuestros esquís, o cualquier esquís que estuvieran en la pequeña tienda clandestina. En aquel entonces, los ascensores se abrirían solo para los niños locales cuando nevaba a principios de temporada. Esquiamos nuestros corazones y piernas. Recuerdo que era tan difícil y divertido. La nieve era espesa y húmeda, sin base. No era lindo, pero era lo que conocíamos y amamos.

VBSR: ¿Qué servicio o producto usa más en VBSR?

SL: Utilizo VBSR para todas mis necesidades de esquí, desde consejos hasta la selección de nuevos esquís para verificaciones, afinación y ceras. Dejo caer mis esquís con VBSR un par de veces a la semana. También envío a cualquiera de mis amigos y clientes visitantes a VBSR para alquileres y almacenamiento.

VBSR: ¿Algo más que deberíamos saber sobre VBSR, tú y Blü Cow?

SL: Hmmm … ¡Creo que me encantaría decir solo para seguir apoyándonos a los dos! No se puede poner precio a lugares como Blü Cow y VBSR, donde no solo pueden ser atendidos por los propietarios sino también hacerse amigos de ellos. Los lugares de propiedad local son una especie en extinción y, sin embargo, personifican las ciudades de esquí. Ambos tenemos el esquí en nuestra sangre. ¿Quién no querría ser parte de eso?

Servicios de Esquí de Propiedad Familiar y Buena Comida

En Vista Bahn Ski Rentals, el esquí y la buena comida son una parte tan importante de nuestra familia, ya que los alquileres de esquí y afinación de Vail son parte de nuestro negocio. Venga a disfrutar de los servicios profesionales de esquí y snowboard de VBSR y aproveche al máximo nuestra ubicación estelar. A pocos pasos de Blü Cow y de Gondola One in Village, somos la tienda de esquí más cercana a las pistas. Use nuestro almacenamiento de esquí Vail para caminar a través de Vail Village a mano al final del día. ¡Y reserve su alquiler de esquís en línea con antelación para ahorrar tiempo y poder pasar por Blü Cow en busca de un famoso perrito suizo.

Save

Save

Save

Save

Save