Actualizaciones y Desarrollos de Vail

Muchas actualizaciones de Vail están en marcha esta temporada de verano, manteniendo ocupada a la ciudad que amamos durante todo el año. Estamos ansiosos por ver a nuestros huéspedes en Vista Bahn Ski Rentals (VBSR) esta temporada de invierno para alquiler de esquís, servicios de ajuste de esquí y almacenamiento de equipo. Pero hasta entonces, estamos recopilando conocimiento local sobre las actualizaciones de Vail que harán que la temporada de esquí 2018-2019 sea incluso mejor que la anterior.

Aquí hay algunos desarrollos recientes que hemos estado emocionados de ver tomar forma en Vail y sus alrededores:

Actualizaciones de Vail: Atracciones, Alojamiento y Más

Las actualizaciones de Vail en el área de alojamiento han traído opciones ampliadas de lujo y asequibilidad. Hotel Talisa, Vail – anteriormente Vail Cascade – abierto para la temporada de esquí 2018 con una renovación de más de $60 millones. Y sus ofertas continúan expandiéndose. El Hotel Talisa cuenta con 285 lujosas habitaciones a lo largo de Gore Creek, a poca distancia a pie de un remonte de Vail. Este lujoso hotel resort tiene tres locales culinarios, incluido el exclusivo restaurante Gessner. También cuenta con un spa, un espacio para reuniones y un club deportivo.

Ubicado en West Vail, el DoubleTree by Hilton Vail es otra de las recientes actualizaciones de Vail para ampliar las opciones de alojamiento. Las habitaciones y suites capturan el estilo moderno de la montaña en una ubicación cercana a todo lo que Vail tiene para ofrecer. Y un servicio de transporte gratuito hace que ir a las pistas y a la ciudad sea algo fácil. Si planea relajarse en el lugar, asegúrese de visitar el bar y el restaurante Pivot62 para disfrutar de cócteles, platos compartidos y un ambiente sociable.

Vail Updates: West Vail's Pivot62 Bar & Restaurant with the DoubleTree by Hilton Vail

Actualizaciones de Vail: Bar y Restaurante Pivot62 de West Vail con el DoubleTree by Hilton

Además de estas nuevas oportunidades de alojamiento y gastronomía, dos nuevas atracciones de Vail están generando un gran revuelo. En junio de 2018, el Colorado Snowsports Museum and Hall of Fame en Vail Village celebraron la presentación oficial de su renovación de $ 2.6 millones. Una de las tecnologías más impactantes incorporadas en el espacio es un “iWall” que da vida a la historia de los deportes de nieve de Colorado. Otras actualizaciones de Vail en el programa Art in Public Places de la ciudad atraerán a exploradores al aire libre y entusiastas del arte, incluida una instalación Stickwork creada por el artista Patrick Dougherty. Este proyecto de escultura a gran escala hecho de ramas de sauce caprichosamente entrelazadas se encuentra en el banco inferior de Ford Park y permanecerá durante la temporada de invierno.

Vail Updates: Patrick Dougherty sculptures in Betty Ford Alpine Gardens.

Actualizaciones de Vail: esculturas de Patrick Dougherty en Betty Ford Alpine Gardens.

Actualizaciones de Vail: Progreso Alrededor de la Ciudad

Algunas personas dicen que Vail tiene dos temporadas: temporada de esquí y temporada de construcción. El clima de verano es óptimo para la construcción de la ciudad. Por lo tanto, no es sorprendente que la descripción general de la construcción de primavera y verano del pueblo de Vail enumere diez proyectos de construcción patrocinados por la ciudad para el verano de 2018. Algunos de estos mejorarán las aceras, las paradas de autobús y los parques para el futuro. Aquí hay algunos notables en la lista:

  • Actualizaciones de parada de autobús en Vail Village y Lionshead: Vail Village tiene un excelente sistema de transporte gratuito, y las nuevas paradas de autobús se encuentran entre las actualizaciones que están sucediendo ahora. Se agregarán dos nuevas paradas de autobús en Vail Village, y también se agregarán dos nuevas paradas en Lionshead Village.
  • Reconstrucción del Valle del Valle de Gore: Durante la temporada de verano, el ciclismo en los senderos para bicicletas de Vail es una actividad recreativa popular. Buenas noticias: ¡las rutas en bicicleta son aún mejores! El pueblo de Vail está reconstruyendo aproximadamente 2.700 pies lineales del Camino del Valle de Gore entre Matterhorn Drive (Donovan Park) y West Vail Conoco.
  • Mejoras en el parque Pirateship: Pirateship Park es el favorito de las familias e invitados de VBSR. Está ubicado a solo unos pasos de nuestra tienda cerca de Gondola One. Este parque cuenta con una gran piratería a la que les encanta jugar a los niños. Las mejoras apuntan a la seguridad e incluyen la instalación de una superficie resiliente y la reconstrucción de una escalera.
  • Mantenimiento de Sunbird Park: En pocas palabras, Sunbird Park es el mejor. Este parque infantil de destino en Lionshead Village ha sido llamado uno de los parques infantiles más cool del mundo. Y aunque a los niños les encantan sus características de deslizamiento y escalada, los adultos aprecian su atractivo diseño. Las mejoras de Sunbird Park incluyen el acabado de las estructuras de juego de madera y el reemplazo de varios componentes de juego.
Vail Updates: Vail's Sunbird Park

Actualizaciones de Vail: Vail’s Sunbird Park

Cuando vengas a Vail este invierno, esperamos que disfrutes al máximo de estas actualizaciones y actualizaciones de Vail. Pasa por VBSR y cuéntanos tus cosas favoritas en la ciudad. ¡También esperamos que nuestros alquileres de esquí, servicios de ajuste de esquí y almacenamiento de equipo de esquí sean los primeros en su lista!

Save

Save