Actualizaciones de la montaña Vail: nuestra montaña en constante evolución

Ahora que es verano, el esquí de Vail está detrás de nosotros, pero las mejoras de la montaña Vail nos mantienen emocionados todo el año. Nos gusta aún mejor cuando los nuevos desarrollos de montaña permiten a los huéspedes de VBSR maximizar su tiempo en las pistas. Así que una de nuestras mejoras de montaña favoritas de Vail este invierno fue el nuevo tellesilla Northwoods Express. Para la temporada 2017-2018, se actualizó de un tellesilla de cuatro a seis personas para reducir significativamente los tiempos de espera. Esta mejora demostró brindar un mejor acceso al esquí alpino en Vail y también ayudó a dispersar el tráfico de esquiadores.

El Nuevo Tellesilla Northwoods #11 de la temporada 2017-2018. Crédito de la foto: David Neff

Para los visitantes de verano, las actualizaciones en curso de la montaña Epic Discovery Vail permiten disfrutar de una aventura que abarca todas las estaciones. Dado que VBSR es una tienda de esquí familiar, con actividades familiares en curso, nos encanta el desarrollo de más actividades favorables a la familia para los huéspedes de Vail. Epic Discovery transforma las montañas de Vail en un lugar de aventura de verano con estas experiencias, entre otras:

    • Elementos de aprendizaje a través del juego: estos elementos interpretativos y experienciales integrados con caminos y actividades alrededor de la montaña brindan a los huéspedes información práctica. Además, incluyen detalles sobre la salud del bosque, la vida silvestre y la geografía de las montañas.
    • Game Creek Zipline Tour: Esta visita guiada sumerge a los huéspedes en el hábitat del bosque con una red de siete tirolinas y puentes aéreos. Los visitantes también aprenden sobre el ecosistema de la montaña mientras trabajan en los desafíos del curso.
    • Forest Flyer™: Esta montaña rusa alpina basada en la gravedad que opera sobre rieles elevados serpentea por la montaña, siguiendo los contornos naturales del paisaje a través del bosque. Es bueno saber: los invitados en carros individuales pueden controlar su propia velocidad.
    • Sistema de rutas de senderismo expandidos: se han integrado más rutas y mejores señalizaciones para fomentar más excursiones y exploraciones en la montaña Vail.
Vail Mountain - Epic Discovery, Zip Line! Photo Credit: Margaret Meisinger

Montaña de Vail – Epic Discovery, Zip Line! Crédito de la foto: Margaret Meisinger

Si bien estas mejoras en las montañas de Vail nos mantienen ocupados este verano, siempre estamos pensando en la temporada de invierno. Nos encanta el momento en que la tienda de VBSR se llena de amigos e invitados que vienen a alquilar esquís y tablas de snowboard y a servicios de ajuste de esquí. Hasta entonces, aquí hay una vista previa de una actualización más en el camino para la temporada 2018-2019.

La montaña Vail actualiza la tecnología para 2018-2019

La tecnología Emma es un nuevo desarrollo que tendrá un impacto positivo en la experiencia de esquí de Vail en la próxima temporada de esquí 2018-2019. Siendo llamada una “asistente de montaña épica”, Emma es la primera asistente de montaña digital del mundo para ayudar a guiar a los invitados en la montaña y en la ciudad. Emma utilizará la inteligencia artificial (IA) y el procesamiento del lenguaje natural (NLP) para responder a las preguntas de los invitados. Piensa: Alexa se encuentra con la montaña Vail.

Rob Katz, presidente y director ejecutivo de Vail Resorts, comenta sobre la tecnología: “Como lo hemos hecho antes con EpicMix, podemos usar tecnología de punta con Emma para mejorar nuestro servicio al cliente sin desmerecer su conexión con la increíble belleza natural de nuestros resorts o el compromiso personal proporcionado por nuestros apasionados empleados “.

Checking out the Back Bowls at Vail Mountain. Photo Credit: Dan Davis

Mirando los Back Bowls en la montaña Vail.  Crédito de la foto: Dan Davis

Emma es una asistente digital que estará pendiente de este invierno, entre otras actualizaciones de la montaña Vail. Pero, por supuesto, VBSR continuará ayudándote con entusiasmo en las siguientes formas en vivo y en tiempo real:

ALQUILERES DE ESQUÍ Y SNOWBOARD: Pase por VBSR para recoger sus alquileres de esquí y snowboard que están sintonizados y listos para funcionar. Ahorrará un 20% cuando reserve nuestros alquileres de esquí y snowboard Vail en línea.

SERVICIO DE NOCHE: Nuestra tienda de reparación y ajuste de esquí de servicio completo ofrece servicios durante la noche, con un personal amable y receptivo. También ofrecemos afinación de esquí sin cita para asegurarnos de que aproveche al máximo su tiempo de esquí.

UBICACIÓN, UBICACIÓN: Vista Bahn Ski Rentals es el lugar más cercano para recoger los alquileres de esquí y snowboard de Vail cerca de Gondola One. Evite caminar por la ciudad al recogerlo en VBSR, a pasos de las pistas.

ALMACENAMIENTO: Mantenga su equipo en los casilleros de esquí Vail de VBSR para que esté listo para salir en cualquier momento.

La montaña de Vail siempre está cambiando y evolucionando. Si bien esperamos emocionantes actualizaciones de la montaña Vail, también valoramos mucho a nuestros clientes de largo tiempo y nuevos. ¡Te veo cuando la nieve comienza a caer!

¡Nos vemos el próximo invierno en la montaña Vail! Crédito de la foto: Jack Affleck

Save

Save

Save

Save