Mantenerse épico con el Vail Epic Pass y VBSR

La temporada de esquí ha terminado, pero el Vail Epic Pass sigue siendo más épico cada año. Sabemos que tienes muchas opciones cuando se trata de esquiar. Hay otros centros turísticos, otras áreas de esquí, otros lugares para ir. Pero nos encanta verte aquí cada invierno en Vail en la tienda VBSR. El Vail Epic Pass tiene algunas actualizaciones emocionantes para 2018-2019, por lo que esperamos que aproveche al máximo esta opción de pase de esquí, ahora en su décimo año. Y esperamos que su Vail Epic Pass también lo lleve de regreso a VBSR, donde siempre encontrará un servicio amigable en alquiler de snowboard y esquí, afinación y guardaesquís a solo unos pasos de Gondola One en Vail Village.

VBSR wax and daily storage deal await

La cera VBSR y el trato diario de almacenamiento le esperan con Santiago.

Esto es lo que necesita saber sobre el Vail Epic Pass 2018-2019 y sobre cómo mantenerse épico con VBSR:

Actualizaciones épicas para el Vail Epic Pass

Cada temporada, el Vail Epic Pass agrega nuevos beneficios, características y áreas de esquí. Para la temporada 2018-2019, muchas nuevas áreas de esquí emocionantes son socios de Epic Pass. Éstas incluyen:

Epic Pass

Epic Pass

Con la incorporación de Crested Butte, Okemo y Sunapee al Pase Epic, Kirsten Lynch, directora de marketing de Vail Resorts, dice en un comunicado de prensa:

“Crested Butte es un complemento perfecto para la familia única de resorts que ofrece el Epic Pass 2018-19 con su legendario terreno y su histórica ciudad de montaña. Okemo es conocido como un gran complejo familiar y junto con el vecino Monte Sunapee y Stowe Mountain Resort, ofrece tres excelentes opciones para esquiadores y practicantes de snowboard en el noreste. Nos esforzamos por ofrecer a los huéspedes el mayor valor y variedad en sus vacaciones de esquí y snowboard y estamos encantados de poder ofrecer acceso a 64 de los resorts más famosos del mundo.”

Otra actualización notable de Epic Pass para 2018-2019 incluye el Military Epic Pass. Para celebrar el décimo aniversario del Epic Pass, el nuevo Military Epic Pass ofrece opciones de pase adicionales en agradecimiento a los que prestan servicio.

El Vail Epic Pass también tiene muchas otras opciones de pase, incluidos pases locales que le permiten obtener un gran valor en los centros turísticos locales que pueden estar más cerca de casa. Así que puedes esquiar los fines de semana para mantener tus habilidades en forma y, luego, escaparte por más tiempo a Vail, donde puedes hacerlo en los famosos Back Bowls de Vail.

Hasta el 28 de mayo de 2018, puede reservar su pase por $ 49 y también obtener dos Buddy Passes gratuitos. ¡Conéctese y reserve su pase ahora! Encuentre los últimos detalles de Vail Epic Pass aquí: www.epicpass.com.

Mantente épico con VBSR

El Vail Epic Pass tiene una lista en constante expansión de beneficios y opciones emocionantes. Mientras que los nuevos socios continúan brindándote más opciones de esquí, siempre esperamos verte en Vail. Vista Bahn Ski Rentals es una empresa familiar y familiar, y nos encanta ver pasar generaciones de esquiadores a través de nuestra tienda. Además, tenemos muchas cosas épicas pasando en VBSR, también. Algunos de nuestros favoritos incluyen:

Ubicación épica: Vista Bahn Ski Rentals es la tienda de alquiler de esquís y accesorios más cercana a Gondola One en Vail Village. Cuando decimos que estamos a pasos de la góndola: lo decimos en serio. Literalmente, podemos ver la góndola desde la puerta de nuestra tienda. Para esquiadores, nuestra ubicación garantiza que no tenga que caminar con botas, llevar todo su equipo, para más de unos pocos pasos para tomar un paseo por la montaña

Sacha even gets the boys in the game of customer service. Never to early to learn the shop life.

Sacha incluso pone a los niños en el juego del servicio al cliente. Nunca temprano para aprender la vida de la tienda.

Servicio épico: El equipo de VBSR amigable tiene una profunda experiencia en la industria del esquí, información privilegiada y conocimientos técnicos. Nuestros servicios de snowboard y esquí incluyen desde cera básica hasta canciones completas y reparación. Nuestro almacenamiento de equipo durante la noche y durante la temporada también le permite caminar manos libres a través de Vail Village al final del día para que pueda ir directamente a otras aventuras.

Equipo épicoLa flota de alquiler y demostración de esquí VBSR es la mejor. Tenemos una variedad de los últimos equipos de esquí y snowboard para que pueda encontrar lo que más le convenga. Con una comprensión de los diferentes tipos de esquí y estilos, trabajamos con usted para elegir el equipo que coincida con sus objetivos y estilo.

 

Obtenga su Vail Epic Pass ahora en www.epicpass.com, ¡y nos vemos en VBSR este invierno!

Save

Save

Save