Alquiler de Bicicletas de Verano en Vail Bike Hub

La tienda de esquí VBSR se transformará en Vail Bike Hub este verano para alquiler de bicicletas de verano, venta minorista y puesta a punto y reparación de servicio completo. Venga a conocer a los propietarios de Vail Bike Hub, Spencer Stern y Paul Thering, quienes trabajarán desde la conveniente ubicación de la tienda, a pocos pasos de Gondola One en Vail Village. Su objetivo es conseguir entusiastas de la bicicleta de Vail, incluidos los clientes regulares de VBSR, equipados para la aventura de verano.

“A los dos nos encanta el ciclismo de montaña y el ciclismo, en general”, dice Spencer. “Es divertido para nosotros conocer a todo tipo de ciclistas en Vail Bike Hub en el verano. Instalamos ciclistas con lo que necesitan para explorar Vail en bicicleta, desde aquellos que nunca han montado una bicicleta hasta aquellos que han estado recorriendo toda su vida.”

VBSR Vail Bike Hub

VBSR en el verano se transforma en Vail Bike Hub

Los alquileres van desde Crucero a Demos

Los alquileres de bicicletas de Vail Bike Hub van desde bicicletas de montaña hasta bicicletas cruzadas y bicicletas de crucero. Niños y adultos, por igual, podrán encontrar una bicicleta aquí que se adapte a su actividad preferida y nivel de aventura. Además, si estás en el mercado para una nueva bicicleta, Vail Bike Hub vende una gran variedad de nuevas bicicletas, y también puedes elegir entre los alquileres de demostración en la versión superior de Vail Bike Hub para probar los últimos modelos.

Además de tener bicicletas de venta al por menor y alquiler de bicicletas, Vail Bike Hub es una tienda de bicicletas de servicio completo. Todos los aspectos de la reparación de bicicletas desde servicios menores hasta las revisiones completas se pueden hacer en Vail Bike Hub. Asegúrese de preguntar sobre los paquetes de servicio de Hub Club que pueden ayudarle a ahorrar en servicios repetidos si es un cliente habitual.

Con los accesorios para minoristas disponibles en la tienda, Vail Bike Hub también es el lugar para ir cuando necesita recoger artículos esenciales para ciclismo. Encontrará desde guantes y tubos hasta kits de parches y neumáticos en la tienda, entre otros accesorios y equipos relacionados con el servicio.

 

** Mencione este artículo por un 10% de descuento solo en Vail Bike Hub**

Pase por Vail Bike Hub para el alquiler de bicicletas, y mucho más, este verano en el espacio VBSR que conoce y ama. Extra: Spencer y Paul tienen información privilegiada para compartir sobre los senderos de ciclismo de montaña en declive de Vail, los senderos de esquí de fondo y los suaves senderos para bicicletas para que puedas aprovechar al máximo el ciclismo de Vail este verano.

Horas de Operación

Vail Bike Hub está abierto todos los días desde el 1 de junio hasta septiembre. Los detalles sobre precios, servicios, alquiler de bicicletas y bicicletas para minoristas están disponibles en el sitio web de Vail Bike Hub en www.vailbikehub.com.

Save

Save

Save

Save

Save