Aspectos Destacados de la Temporada de Esquí de 2018 VBSR Vail

Ahora que ha terminado la temporada de esquí de 2018 Vail, tenemos algo de tiempo para considerar los aspectos más destacados de invierno mientras nos preparamos para las aventuras de verano. Como siempre, Vista Bahn Ski Rentals (VBSR) estuvo ocupada esta temporada. Nuestro amable personal ayudó a organizar el alquiler de esquís y snowboards, la reparación y el almacenamiento. Y comenzamos a compartir más conocimientos y experiencia en la tienda en publicaciones de blog esta temporada sobre temas que van desde la comprensión de los tipos de esquí hasta los consejos de ajuste de esquí.

Tenemos muchos buenos recuerdos de la temporada de esquí de 2018 Vail para mantenernos inspirados hasta que lleguen los primeros copos de nieve el próximo otoño. Y aquí hay algunos aspectos destacados de la montaña y en la tienda para mantenerlo inspirado hasta entonces:

Jan. 14, 2018: In 24 hours Vail Mountain went from 20% open to 75% open with 3,753 acres. Thanks Mother Nature and thanks Vail Ski Patrol!

14 de enero de 2018: en 24 horas, Vail Mountain pasó del 20% abierto al 75% abierto con 3.753 acres. Gracias Madre Naturaleza y gracias Vail Ski Patrol!

Temporada de esquí de 2018 Vail: Aspectos destacados de la montaña

La nieve cayó lentamente esta temporada de invierno, pero eso no impidió que nos divirtiéramos. La temporada de vacaciones en Vail fue festiva, con muchas pistas de esquí frontales abiertas. Poco a poco, la nieve comenzó a acumularse, y la multitud de esquí del Día del Presidente aprovechó al máximo la cobertura sólida. Los mejores momentos de la temporada de esquí de Vail llegaron, sin embargo, en el mes de marzo. Con varias tormentas importantes de fines de temporada, el esquí de vacaciones de primavera estaba en su mejor momento.

La temporada de esquí de Vail también terminó fuerte con varios eventos de primavera que, combinados con excelentes condiciones de esquí primaveral, permiten que todos experimenten la alegría plena del estilo de vida de Vail. Pink Vail, el día de esquí más grande del mundo para conquistar el cáncer, se llevó a cabo el 24 de marzo y demostró ser otro evento de recaudación de fondos exitoso para los pacientes tratados en el cercano Shaw Cancer Center. El siguiente fin de semana, Spring Back to Vail comenzó con un concierto gratuito en el Solaris y festividades en curso. Otros eventos exclusivos como el Taste of Vail y el Burton US Open nos mantuvieron ocupados durante el cierre del campeonato World Pond Skimming del fin de semana en Golden Peak.

Pink Vail 2018: bailarines para el cáncer

Temporada de esquí de Vail 2018: Aspectos destacados de la tienda

Tener un personal amigable y clientes satisfechos fue uno de los aspectos más destacados de nuestra tienda para la temporada de esquí 2018 Vail. El equipo de VBSR continúa incluyendo al dúo hermano-hermano Sacha Gros y Dominique Underhill como gerentes de tienda y copropietarios, además de técnicos de servicio y alquiler con experiencia. Las personalidades divertidas y el conocimiento interno del personal de VBSR surgieron especialmente en una de las publicaciones de este invierno: “Mejores selecciones de VBSR para Vail Adventure“. Las recomendaciones favoritas de los restaurantes oscilaron entre Blu Cow y Vendetta’s y White Bison. Y tuvimos que mencionar nuestros favoritos de la montaña que incluyen asar a la parrilla en terrazas soleadas y esquiar en las zonas de esquí aptas para los niños de Vail para la aventura familiar.

Nos encanta escuchar a clientes satisfechos acerca de cómo VBSR hace que su temporada de esquí Vail sea memorable. Por este motivo, le facilitamos la revisión en línea en las siguientes ubicaciones:

Es importante para nosotros ofrecer servicios de alta calidad y servicios de reparación para esquiadores y practicantes de snowboard de Vail. Así que significó mucho para nosotros que un revisor de Google dijo:

¿Tablero roto a medio día? ¡No hay problema! Servicio asequible y amigable y RÁPIDO. ¡Gracias!

Un crítico de TripAdvisor de Chicago llegó a enumerar las cosas que hacen que su familia regrese a VBSR cada temporada de esquí de Vail. Éstas incluyen:

1. La ubicación es muy bonita, muy cerca de Gondola One.
2. Después de reservar en línea (con un descuento del 20%), realmente obtener nuestro equipo es muy rápido.
3. Ofrecen almacenamiento durante la noche sin cargo en el equipo de alquiler.
4. Durante el día, ofrecen canastas de almacenamiento por una pequeña tarifa.
5.Tienen perros en la tienda. Si eres un amante de los perros y extrañas a tus mascotas, estos son buenos sustitutos.

Great to catch a ride to the slopes with Mama, Dominique.

Genial para tomar un paseo a las pistas con mamá, Dominique.

Nos vemos el próximo invierno en VBSR

Queremos que cada huésped tenga la mejor experiencia posible con alquiler de esquís, reservas de equipo en línea y almacenamiento junto a Vail’s Gondola One en VBSR, y esperamos verte de nuevo el próximo invierno. Hasta entonces, mantenga frescos sus recuerdos de la temporada de esquí 2018 Vail revisando las actualizaciones mensuales durante la temporada baja. Presentaremos una descripción general de las actualizaciones de montaña, las opciones de pases de esquí y más en nuestro blog este verano.

Save

Save