¿Cómo caben las botas de esquí de alquiler?

At VBSR we'll get you set up with proper fitting ski boots.

En VBSR lo arreglaremos con unas botas de esquí que le queden bien.

Los pies felices hacen a los esquiadores felices, y “¿Cómo deberían caber las botas de esquí?” Es una pregunta común que los huéspedes de Vail nos piden aquí en Vista Bahn Ski Rentals (VBSR). Las botas de snowboard y las botas de esquí de alquiler vienen con nuestros paquetes de alquiler de esquís y snowboard. Bastones de esquí también vienen con paquetes de alquiler para esquiadores. Pero es bueno saber que tenemos varias opciones de arranque para ayudarlo a encontrar el mejor ajuste de arranque. Y como estamos a solo unos pasos de Gondola One en Vail Village, siempre es fácil regresar a la tienda. Puede cambiar sus botas en cualquier momento, incluso si simplemente quiere probar otro par.

Las botas de esquí vienen en una variedad de tipos y estilos, y las botas de alquiler no son diferentes. Las botas de esquí están especialmente diseñadas, por lo que las botas de carreras, por ejemplo, difieren de las que usan los esquiadores recreativos. Al considerar cómo deben caber las botas de alquiler, es importante tener en cuenta los objetivos generales de esquí. Si la recreación y la diversión familiar están en la parte superior de su lista, entonces la comodidad de arranque es imprescindible. Pero incluso los esquiadores de alto rendimiento valoran la comodidad, que es necesaria para el disfrute continuo del deporte en cualquier nivel.

Continúe leyendo para obtener más detalles sobre cómo VBSR puede ayudarlo a encontrar las botas de esquí de alquiler que mejor se adaptan a su visita a Vail.

Alquiler de botas de esquí y el proceso de ajuste de arranque

En VBSR, tratamos de mantener el proceso de arranque simple y enfocado en sus necesidades como esquiador o snowboarder. Cuando ingrese a la tienda para alquilar paquetes de esquí o de snowboard, le preguntaremos sobre su tipo y peso de esquiador. Los tipos de esquiadores incluyen:

  • Tipo I: velocidades más lentas y terreno suave preferido, prudente o esquiador principiante
  • Tipo II: velocidades promedio y moderadas en terreno intermedio preferido
  • Tipo III: el esquí agresivo en terreno avanzado y experto preferido

Skier Type Chart

Es importante informar el tipo de esquiador y los detalles de peso con precisión por razones de seguridad. Pero este proceso también nos ayuda a aprender más sobre sus objetivos para el día. Un arranque más suave, por ejemplo, puede ser más apropiado que un arranque más rígido si desea pasar el día en un terreno templado. Comprobaremos el tamaño y haremos que prueben el alquiler de botas de esquí y de snowboard para recibir comentarios iniciales. Y llevaremos a cabo el proceso de pandeo para garantizar un ajuste adecuado.

El copropietario de VBSR Sacha Gros ha ayudado a muchos clientes a lo largo de los años a encontrar botas de esquí que le queden bien. Algunos de sus puntos clave sobre botas de esquí son:

  • Las botas de esquí deben estar ajustadas, pero no incómodas
  • Ajuste las correas y hebillas para que las botas permanezcan ajustadas mientras esquía
  • Los talones no deben levantarse dentro de las botas de esquí mientras se está esquiando o caminando
  • Si los dedos de los pies tocan la punta del arranque, está bien
  • Los dedos de los pies no deben arrugarse dentro de la bota
  • Sea realista: las botas de esquí probablemente nunca serán tan cómodas como las chanclas.

Sacha agrega:

“No te preocupes por volver a la tienda para probar otro par de botas. Llevamos muchos tipos diferentes de botas para que pruebes. Y revisaremos tantos pares de botas como sea necesario para ayudarlo a encontrar la mejor forma”.

VBSR: botas de esquí y más allá

Pasen por: El amable personal de VBSR está dispuesto a ofrecer consejos y consejos para ayudar a que su visita a Vail se destaque. Cuando se trata de comprar sus propias botas de esquí o personalizar sus botas de esquí personales, podemos recomendarle un proveedor de botas personalizado, como nuestros amigos cercanos en Surefoot. Las bases para pies personalizadas, las botas personalizadas y la inclinación del arranque son todos los servicios que pueden ayudar a garantizar que las botas de esquí personales se ajusten adecuadamente a largo plazo.

Alquiler de botas de snowboard y botas de esquí son solo una parte de lo que hacemos aquí en VBSR. Nuestros armarios de almacenaje durante la noche hacen que quitarse las botas al final del día sea pura alegría. Deje sus botas y otros equipos con nosotros mientras se aleja con las manos libres para su próxima aventura Vail. Dado que estamos tan cerca de Gondola One en Vail Village, también es fácil detenerse en cualquier momento para los servicios de ajuste y reparación. También ofrecemos reservas de alquiler en línea para que pueda ahorrar tiempo y recoger el equipo reservado en el camino a las pistas.

Save

Save

Save

Save

Save