Conoce a Nellie Rose Talbot, miembro del equipo de esquí de los EE.UU

Hace poco alcanzamos a la miembro del Equipo de Esquí de EE.UU y embajadora profesional de VBSR, Nellie Rose Talbot, quien creció esquiando en Vail y ahora tiene carreras de esquí en todo el mundo. En Vista Bahn Ski Rentals, el esquí y las carreras de esquí son parte de nuestra historia familiar. El deporte continúa ampliando nuestro círculo de amigos, y algunas veces estos amigos se vuelven familiares. Los copropietarios de VBSR, hermano y hermana Sacha Gros y Dominique Underhill, ambos tienen antecedentes de carreras de esquí. Y el esposo de Dominique, Matt Underhill, entrena atletas de carreras de esquí en Ski and Snowboard Club Vail

VBSR Ambassador & US Ski Team Athlete, Nellie Rose Talbot

Atleta del Equipo de Esquí y Embajadora de VBSR Pro, Nellie Rose Talbot

Matt comenzó a entrenar a Nellie Rose Talbot cuando ella estaba en la escuela media, pero Nellie ha sido parte de la escena del esquí de Vail mucho antes de eso. Incluso antes de que pudiera caminar, comenzó a esquiar con su padre, Tom Talbot, instructor de esquí y bombero de Vail, que también era un ex corredor de esquí. Y también formó parte del programa Devo de Vail, que incluye instrucción de esquí y entrenamiento para niños. Nellie, una estudiante de último año de secundaria, ahora es miembro del equipo de desarrollo del equipo de esquí de EE. UU. Sus eventos de carreras de esquí incluyen Super G, GS y alpine combinados.

Sigue leyendo para descubrir más acerca de Nellie Rose Talbot y su carrera de carreras de esquí, favoritos de la montaña Vail, equipo de esquí, recuerdos VBSR, y más.

Entrevista con Nellie Rose Talbot: Principios en Vail y más allá

Vista Bahn Ski Rentals [VBSR]: ¿Cuál es tu primer recuerdo de esquiar?

Nellie Rose Talbot [NT]: Al principio, esquiar era algo familiar, algo que hice en Vail con mi mamá y mi papá. Mis primeros recuerdos no son sobre entrenamiento o carreras. Son más sobre las cosas pequeñas, como estar en Mid-Vail y sentarse afuera en la terraza con mis padres, pasar un buen rato afuera, beber chocolate caliente con las montañas que nos rodean.

Nellie Rose Talbot & her father, Tom Talbot, a Vail Ski School Instructor

Nellie Rose Talbot y su padre, Tom Talbot, instructor de Vail Ski School

VBSR: ¿Cómo empezaste a esquiar y esquiar?

NT: Mi papá era corredor de esquí, y él me metió en el deporte, pero luego realmente también lo hice por mi cuenta. Mi padre me hizo esquiar antes de que pudiera caminar, lo que es bastante divertido y loco, ahora que lo pienso. Comencé con el programa Vail Devo, y cuando tenía 7 años, ya estaba corriendo bien. Luego comencé a entrenar con Ski y Snowboard Club Vail.

VBSR: ¿En qué momento sabías que querías seguir carreras de esquí a un alto nivel?

NT: Probablemente cuando estuve en el Campeonato Nacional U16 hace unos años, obtuve el 3er lugar en el GS. Tenía 14 años, y esa fue mi primera gran carrera nacional contra niñas que eran mayores que yo. Pensé, “Wow. ¡Realmente podría hacer esto!” Ha sido realmente importante para mí estar cerca de mis compañeros de equipo; son como mi familia. Y la comunidad de esquiar, también. En algún momento, me di cuenta de que quería permanecer como parte de esta comunidad el mayor tiempo posible.

VBSR Nellie Rose Talbot

Nellie Rose Talbot, miembro del equipo de esquí de Estados Unidos, entrena en Copper Mountain

VBSR: ¿Cuáles son algunos de sus aspectos destacados de esquí y / o carreras hasta la fecha?

NT: Algunas de mis carreras más memorables han sido el Junior Hahnenkamm en Austria y el NorAm GS en Whiteface, Nueva York en 2016. En Hahnenkamm, obtuve el segundo lugar en el GS, y fue una gran victoria para mí. Obtuve el 3er lugar en GS en Whiteface. Ambas carreras fueron antes de que tuviera un accidente, y esta es mi primera temporada de carreras desde el accidente. Antes de mi lesión, ocupaba el segundo lugar en el mundo en GS para mi grupo de edad, y ahora estoy en el puesto número 1 en el mundo por Super G. Esta temporada, los aspectos más destacados incluyen el primer puesto en la carrera Super G de la combinación alpina en el Campeonato Alpino de EE. UU. en Sun Valley, Idaho. También obtuve el 3er lugar en el Súper G en Sun Valley.

VBSR: ¿Qué te gusta hacer cuando no estás compitiendo?

Me encanta dibujar. Es un alivio del estrés para mí. También me gusta mucho ser sociable y explorar con mis amigos: freeski, senderismo o aventuras.

VBSR: ¿Dónde te ves en 10 años? ¿20 años?

Realmente no lo sé. Si lo supiéramos, entonces la vida no sería tan divertida, ¿verdad? Pero espero graduarme de la escuela secundaria y seguir adelante con el esquí. Quiero seguir pasándoselo bien con la vida y el esquí, y espero continuar el camino hacia el éxito con el esquí.

Nellie Rose Talbot, her father Tom & step-mom, Kim Kowan celebrate

Nellie Rose Talbot, su padre Tom y su madrastra, Kim Cowan celebran

Nellie Rose Talbot y la Familia VBSR

VBSR: ¿Cuándo primero te presentaron a VBSR?

NT: A través de Matt, cuando comenzó a entrenarme en la escuela secundaria. Honestamente, si Matt no hubiera estado de espaldas a través de todo este proceso, no estaría donde estoy ahora como corredor de esquí y como persona. Matt y Dom han sido una segunda familia para mí. Han cambiado y me han impactado mucho más allá de esquiar. ¡Me mantienen en línea!

VBSR: ¿Tienes una memoria VBSR favorita?

Recuerdo haber entrado en la tienda con la tripulación de esquiadores de Matt después de un gran día de pólvora. Pasamos el rato en la parte de atrás y bebimos mucho chocolate caliente juntos. VBSR es más que una tienda de esquí: es una pequeña familia. Todos los que trabajan allí hacen la vida mejor con sonrisas por todas partes. También me gusta ir a saludar a Dom, siempre tiene buenos consejos de vida.

Miembro del equipo de esquí de EE. UU. Y Embajadora de VBSR Pro Nellie Rose Talbot y Entrenador Matt Underhill en Vail 2017.

Los Detalles: Las mejores selecciones de Nellie Rose Talbot

Cuando Nellie Rose Talbot está en Vail, ¿dónde está esquiando? ¿Y qué tipo de equipo la mantiene en marcha? Como miembro del Equipo de esquí de EE. UU., Los patrocinadores de Nellie incluyen Head (esquís), Leki (bastones), Shred (gafas y casco) y Slytech (guantes y protección).

Pistas Favoritas en Vail:

  • Pista Favorita Vail “Groomed”: Riva
  • Pista Favorita Vail “Powder”: Lover’s Leap o Steep and Deep

Equipo:

  • Esquí de Carerra: Head World Cup Rebels
  • Esquí de Powder: Head Kore
  • Bota: Raptor B3 RD

¿No es un corredor de esq? Sin preocupaciones: VBSR tiene el equipo.

En Vista Bahn Ski Rentals, las carreras de esquí son una parte tan importante de nuestra familia como los alquileres de esquí Vail y el ajuste de esquí son parte de nuestro negocio. Nuestros embajadores profesionales como Nellie Rose Talbot nos ayudan a conocer el material de esquí y el estilo de vida del esquí. Pero no tiene que ser un corredor de esquí para aprovechar al máximo nuestro equipo o los servicios de nuestra tienda. Ven a disfrutar de los servicios profesionales de esquí y snowboard de VBSR, que se ofrecen en un lugar estelar. A solo unos pasos de Gondola One in Village, somos la tienda de esquí más cercana a las pistas. Reserve sus alquileres de esquí en línea con antelación para ahorrar tiempo, y utilice nuestro  almacenamiento Vail para caminar a través de Vail Village al final del día.

Save

Save