Consejos de afinación de esquí de los maestros de VBSR

La temporada de primavera es un momento para tener en cuenta la afinación del snowboard y esquí, ya que las condiciones climáticas de Vail pueden cambiar rápidamente en las pistas. Un día, es posible que estés esquiando en nieve profundo en los famosos Back Bowls de Vail o desgarrando los groomers delanteros preferidos. Pero luego en la próxima, es posible que estés esquivando rocas.

En Vista Bahn Ski Rentals (VBSR), ofrecemos una variedad de servicios de reparación y ajuste de snowboard y esquí en nuestra ubicación en Vail Village, cerca de Gondola One. Así que traiga sus esquís y tablas de snowboard, ya sea que necesite una cera durante la noche o una reparación de bordes. Nuestro amable personal y nuestro equipo de maestros mantendrán su equipo en plena forma hasta el día del cierre. Siga leyendo para obtener consejos y consejos para que sus esquís y tablas de snowboard se puedan deslizar sin problemas hasta entonces.

VBSR Matt Dirolf, experto de afinación

Ajuste de esquí: saber cuándo es hora de afinar

Debido a que las condiciones de esquí de Vail pueden cambiar día a día durante la primavera, adquiera el hábito de inspeccionar su equipo a diario. Si has luchado a través de algunas rocas o vegetación, especialmente, echa un vistazo a las bases de tus esquís y tablas. Inspeccione si hay arañazos o profundos surcos en la base que deban llenarse. También mire para ver si la base del esquí parece seca, blanca o calcárea, todo indica que la depilación está en orden. Si bien la frecuencia de encerado puede variar de acuerdo con el uso, la actividad y las condiciones, es difícil cera excesiva. Nuestros expertos sugieren encerar cada tercera vez que esquías, o cuando las condiciones cambian. Consulte las sugerencias del equipo a continuación para obtener más detalles sobre la cera.

Mire sus esquís después de usarlos,” aconseja Barclay, experto de afinación. “¿Hay un gran arañazo, daño en el borde o un golpe central? Solo una forma de averiguarlo: echa un vistazo, y si parece que necesita una reparación, o si cree que puede hacerlo, entonces probablemente tenga razón.”

Mientras inspecciona, revise los bordes de sus esquís y tablas por grietas u otros daños. Pase el dedo con cuidado a lo largo de los bordes después de una tabla de snowboard reciente o una pista de esquí para establecer una línea de base. Y luego, cuando sienta anomalías en el futuro, tráigalas para afilarlas. Mantente al tanto del encerado y la afinación de esquí. Repare los signos de desgaste rápidamente para evitar que su equipo empeore o que afecte su rendimiento.

Brady de VBSR salva tus esquís llenando un corte de esquí probablemente causado por una roca.

Consejos de ajuste de esquí de los maestros de VBSR

Nuestros maestros de afinación, Matt y Barclay, aportan mucha experiencia en la personalización y la afinación al esquí a VBSR. Por supuesto, todo el equipo de la tienda VBSR está aquí para compartir consejos y consejos de expertos. Pero les pedimos a nuestro equipo principales que compartan sus mejores consejos de snowboard y afinación de esquí aquí:

  • INSPECCIONE EL EQUIPO DIARIAMENTE: Revise los bordes y las bases para detectar signos de desgaste o daño.
  • RETIRE EL ESQUÍ CORRECTAMENTE: Use su bastón de esquí o inclínese y use su mano para soltar sus ataduras. No use el esquí, para liberar el encuadernado, ya que puede dañar el borde.
  • MANTENGA EL ESQUÍ AÚN EN LOS TELLESILLAS: Sabemos: es fácil emocionarse cuando se sube a los tellesillas. Pero evite tocar esquís juntos, ya que puede dañar los bordes al hacerlo. Manténgase quieto cuando está en los tellesillas para proteger su equipo. También es una práctica segura que puede proteger a otros de la caída de esquís.
  • EVITAR ROCAS: La primavera es el momento del jardín de rocas. Tenga en cuenta las zonas de fusión y aléjese de las rocas para evitar daños en el engranaje.
  • CERA FRECUENTEMENTE: Recomendamos encerar cada tres semanas como parte de su práctica de ajuste de esquí. También encere cuando las condiciones cambien o cuando descubra bases secas y calcáreas. La cera hace que los esquís y las tablas sean resbaladizas y divertidas, pero también protege las bases contra el daño.
  • RASGUE EXCESO DE CERA: Si te gusta planchar tus propios esquís, asegúrate de raspar TODA la cera. La cera extra no es mejor cuando se deja en sus esquís o tablas.
  • OBTENGA UNA AFINACIÓN COMPLETA ANUAL: Tómese el tiempo para obtener una afinación completa para sus esquís o tablas una vez al año. Esta inversión en su equipo es importante para el mantenimiento.
  • DIGA SÍ A LA CERA DE ALMACENAMIENTO: Cuando sea el final de la temporada, traiga sus esquís y tablas a VBSR para la cera de almacenamiento de verano. Consulte nuestra publicación de blog, “Ajuste de Esquí de Primavera y Almacenamiento de Esquí de Verano“, para obtener más información sobre cómo este servicio protege su equipo fuera de temporada.
  • PACIENCIA, PLANEAR POR ADELANTADO: La mayoría de los servicios de snowboard y ajuste de esquí se pueden realizar dentro de las 24 horas en VBSR. Pero, por favor, sea paciente: los servicios de calidad toman tiempo. Si necesita servicios o reparaciones más extensos, planifique con tiempo para asegurarse de que tengamos el tiempo que necesitamos para hacer nuestro mejor trabajo.
  • COMPARTE EL AMOR: Trata los expertos de afinación como te gustaría que te traten a ti. Se amable. Respete el valor (y el precio real) de la calidad y la experiencia en lo que respecta al snowboard y la afinación de esquí. Las propinas hacen felices a nuestro equipo, especialmente después de una larga temporada de arduo trabajo.

Matt y un cliente de VBSR evalúan la base de esquí después de un día de esquí.

En VBSR, tenemos más en nuestra tienda que lo increíble servicios de afinación de esquí y snowboard. Alquiler de esquí y demos están disponibles sin cita previa, o puede reservar en línea para ahorrar tiempo. Nuestra almacenamiento durante la noche te permiten caminar por la ciudad un poco más liviano al final del día. Estamos ubicados a solo unos pasos de Gondola One en Vail Village, así que ven a visitarnos para obtener más consejos sobre el material de esquí y consejos para llegar a las pistas.