Esquís para Todos los Tipos de Esquiadores en Vail

Muchos tipos diferentes de esquiadores vienen a Vail, desde aquellos que quieren relajarse hasta aquellos que quieren rockear. ¿Qué clase de esquiador eres? En Vista Bahn Ski Rentals (VBSR), tenemos una amplia variedad de alquileres de esquí Vail y demostraciones de esquí disponibles para alquiler. Nuestro amable equipo está listo para trabajar con usted para elegir los mejores esquís para usted y su familia.

Nos ayuda a ayudarlo mejor cuando sabemos más sobre su perfil de esquiador. Detalles como el nivel de habilidad y las preferencias de terreno pueden ayudarnos a sugerir los mejores esquís para su día. Pero también nos gustaría saber más sobre lo que estás buscando en un día de esquí en Vail. Descubrimos que muchas personas se identifican con uno de los tres tipos de esquiadores comunes. Sigue leyendo para ver dónde encajas, o ven a decirnos qué te emociona del esquí Vail.

Profesionales activos

Los tipos de esquiadores que se ajustan a la categoría de profesionales activos suelen ser adultos en el rango de edad de 25-35. Sin niños, los profesionales activos viajan con amigos, compañeros de trabajo o parejas. Las motivaciones de viaje incluyen aventuras y turismo, y es ahí donde encaja el esquí de Vail. Estos tipos de esquiadores vienen a Vail en busca de aventuras al aire libre en las pistas y de vistas abiertas a la montaña. Por un lado, los profesionales activos quieren jugar cuando no están en el trabajo, por lo que están dispuestos a salir y esquiar. Pero el tiempo de vacaciones también es el momento para relajarse, por lo que los profesionales activos también se relajan y disfrutan del tiempo de inactividad.

Back Bowls of Vail, Colorado. Photo courtesy of Vail Resorts and Jack Affleck

Back Bowls de Vail, Colorado. Foto cortesía de Vail Resorts y Jack Affleck

Cuando se trata de esquís, los profesionales activos tienden a buscar equipos de alta calidad. A menudo harán compras basadas en la calidad sobre el precio. Y también prefieren apoyar marcas y destinos de esquí que reflejen su estilo.

Consejos de esquí VBSR Vail para profesionales activos:
Cuando se trata de alquileres de esquí, ayudamos a los profesionales activos a encontrar el equipo que se ajuste al deseo de calidad y estilo. Utilice nuestro guardaesquís nocturno para ir directamente desde las pistas hacia la ciudad para explorar la vida nocturna de Vail. O solicite recomendaciones sobre nuestros spas Vail favoritos, bares fuera de lo común y restaurantes donde podrá relajarse.

Relaxing in Vail is sometimes just as important as ripping up the slopes.

Relajarse en Vail a veces es tan importante como esquiar en las pistas. Crédito de la foto: Ben Smith

Esquiadores familiares dinámicos

Los adultos entre 35 y 54 años de edad que viajan con niños entran en la categoría de tipos de esquiadores familiares dinámicos. Una de las principales motivaciones de viaje para este grupo es pasar tiempo con la familia, lo que incluye una aventura amigable para los niños y diversión para todas las edades. Los esquiadores familiares dinámicos adorarán las zonas de esquí aptas para niños en las montañas de Vail. Y la variedad de opciones de terreno disponibles en Vail también es atractiva para las familias que esquían juntas. Los padres a menudo esperan encontrar tiempo para descansar y relajarse en medio de unas vacaciones familiares de esquí. Los muchos centros de atletismo y spa de Vail permiten escaparse para una sesión de sauna o para un masaje por la tarde.

Los tipos de esquiadores familiares activos tienden a investigar antes de tomar un viaje de esquí, por lo que a menudo tienen conocimiento sobre los destinos de esquí. Una vez que encuentren un buen ajuste para su familia, es probable que se mantengan firmes. Al igual que los profesionales activos, estos tipos de esquiadores a menudo hacen compras basadas en la calidad sobre el precio y les gusta hacer elecciones de equipo que reflejen su estilo.

A family vacation In Vail creates a love of winter and skiing. Photo courtesy of Vail Resorts and Jack Affleck.

Una vacación familiar en Vail crea amor por el invierno y el esquí. Foto cortesía de Vail Resorts y Jack Affleck.

Consejos de esquí VBSR Vail para esquiadores familiares dinámicos:

VBSR es una empresa familiar, y sabemos lo que es tener unas vacaciones de aventura con niños activos en la mezcla. Ofrecemos paquetes de alquiler de esquís en Vail para los que recién comenzaban a esquiar. Y también tenemos alquileres de esquí y demos para juniors y adultos. Sabemos que a los tipos de esquiadores familiares dinámicos les gusta planear con anticipación, y en VBSR, puede reservar esquís de alquiler Vail por adelantado en línea.

Families may enjoy ice skating in Lionshead and Vail Village. Photo courtesy of Vail Resorts and Jack Affleck.

Las familias pueden disfrutar del patinaje sobre hielo en Lionshead y Vail Village. Foto cortesía de Vail Resorts y Jack Affleck.

Súper Boomers

Los tipos de esquiadores súper boomer son adultos de entre 55 y 65 años que van de vacaciones de esquí sin niños. El descanso y la relajación son los principales objetivos de vacaciones, y Vail es un hermoso lugar para hacer eso. El esquí es una actividad preferida para los súper boomers que les gusta pasar tiempo en la naturaleza. Y el deseo de hacer turismo se puede encontrar en telesillas, paseos en góndola o en un paseo por el centro de la ciudad de Vail.

Al comprar un equipo de esquí nuevo, a los esquiadores súper boomer les gusta trabajar con vendedores expertos. A menudo es importante que conozcan los productos y las marcas antes de comprar. Pero al igual que otros tipos de esquiadores, los súper boomers tienden a valorar la calidad sobre el precio.
Consejos de esquí VBSR Vail para súper boomers:

El personal experto de VBSR está aquí para compartir décadas de conocimiento de la industria del esquí con los tipos de esquiadores súper boomer. Nos encanta cuando las personas se interesan en el equipo, y nos aseguraremos de que comprendan completamente sus opciones de alquiler de esquís. Además, con nuestros paquetes de demostración de esquí, puedes probar varios tipos de esquís para encontrar tu mejor forma. Para obtener aún más información por adelantado, los súper-boomers pueden leer sobre tipos de esquí en nuestro blog: “Entender los diferentes tipos de esquí y estilos“.

No importa su perfil de esquiador, nos complace compartir con usted nuestra pasión por el esquí Vail. El VBSR se encuentra a pocos pasos de Gondola One en Vail Village, así que deténgase para obtener más consejos y consejos sobre el esquí. En VBSR, alquiler y demostraciones de esquí y snowboard están disponibles sin cita previa, o puede reservar en línea para ahorrar tiempo. Nuestro almacenamiento de esquí y snowboard Vail te permiten guardar tu equipo al final del día, ya sea que elijas a continuación para relajarte o explorar

Save

Save

Save