Eleva tu aventura en Vail con las selecciones del equipo de VBSR

Vista Bahn Ski Rentals (VBSR) está lleno de caras amigables y expertos de la industria de esquí que viven para la aventura de Vail. Cuando venga a los servicios de esquí de Vail y a los servicios de ajuste de esquí, solicite consejos  sobre qué hacer en la ciudad. El personal de VBSR incluye varios residentes locales de Vail y otros que han vivido en Vail por décadas. Y siempre estamos felices de compartir ideas sobre restaurantes, eventos y diversión familiar. Con esta colección de favoritos del personal de VBSR, esperamos ayudarte a elevar tu aventura de Vail este invierno. 

Family fun in Vail. Photo credit: Cooper Le

Diversión familiar en Vail. Crédito de la foto: Cooper Le

Favoritos de Aventura para toda la familia en Vail

VBSR es una empresa familiar, y el esquí es en familia. El dúo hermano-hermana Sacha Gros y Dominique Underhill son el equipo propietario-socio detrás de VBSR, y dado que ambos tienen niños pequeños, tienen una buena idea de a dónde ir para la aventura familiar de Vail. Sus mejores elecciones incluyen:

Diversión en la montaña: Vail es conocido por sus zonas de esquí aptas para los niños, y los niños les encanta esquiar en las curvas del cañón del Caos. Se puede acceder a esta área desde Gondola One, que está a solo unos pasos de VBSR. Así que obtenga paquetes de demostración de alquiler de esquís para jóvenes de VBSR, y luego salga a la montaña. Otras zonas de esquí aptas para los niños están marcadas en el mapa del pistas frontal de Vail con la cara sonriente de Kids Adventure Zone. Estos incluyen Magic Forest y Porcupine Alley, además de muchos más.

Comida amigable para los niños: Blu Cow y Vendetta’s son dos lugares que el personal de VBSR adora ir con niños y adultos también. Ambos están cerca de la tienda, así que use nuestros servicios de almacenamiento de esquí  y salga en busca de comida. Blu Cow es conocida por su legendario hotdog suizo. Y la diversión comienza en Vendetta’s para después de esquiar, pero si desea una experiencia más tranquila, sentarse abajo, bajar la cena para obtener lo mejor de la cocina italiana de este restaurante.

Actividades familiares de Vail: La aventura de Vail también se puede encontrar en otros lugares de la ciudad durante todo el año. Vail tiene tres pistas de hielo abiertas en invierno: Solaris, Arrabelle y Dobson Ice Arena. Alquiler de patines de hielo están disponibles. En el verano, las pistas para bicicletas de Vail son ideales para hacer excursiones familiares en bicicleta. Además, a los niños les encanta ir en scooter por la ciudad. Los conciertos y eventos de verano en el Ford Amphitheater son una buena razón para planear un picnic familiar en el césped.

BBQs on the mountain. Photo Credit: Andrik Langfield

Asados en la montaña. Crédito de la foto: Andrik Langfield

Convierta la comida en una aventura en Vail

Cuando ingrese a VBSR para servicios de reparación y ajuste de esquí, asegúrese de pedir recomendaciones a Matt y Barclay sobre restaurantes. Estos chicos conocen la escena culinaria de Vail. Y se trata de extender la aventura de Vail a la comida y la bebida. Algunos de sus favoritos incluyen:

Mejores selecciones de restaurantes de VailA la vuelta de la esquina de VBSR se encuentra Almresi, que ofrece cocina de inspiración alpina. Almresi tiene un ambiente divertido (sí, personal con ropa tradicional) y la comida es excelente. En Almresi, descubrirá generosas tablas de charcutería y entradas que no encontrará en ningún otro lugar. Pruebe White Bison para filetes, pescado y chuletas destacados. O relájese en el bar White Bison por su excelente comida y bebidas después de la hora. Si te sientes más informal, ve a Bully Ranch en el Sonnenalp. En esta joya escondida, encontrará comida de comodidad elevada: hamburguesas, pastel de pollo y sus famosos mudslides.

Prime Time Comida: Big Bear Bistro está abierto todo el día, y este pequeño pero poderoso restaurante es el lugar ideal para sándwiches, ensaladas y crepes. Si está en movimiento, pase por La Cantina, ubicada en el Vail Transportation Center. Aquí encontrarás comida mexicana y margaritas muy asequibles. Blu Cow es el lugar para ir al famoso hotdog suizo y un plato de sopa de pollo con fideos. Finalmente, todos amamos a Vendetta’s. Extiende tu aventura Vail aquí para pizzas y cervezas después de esquiar. O quédese a cenar para saborear Italia con la amada cocina del norte de Italia de este restaurante.

Extienda la aventura de Vail: vida nocturna y eventos

Nuestro personal argentino Yuri y Francisco saben cómo encontrar la aventura de Vail a todas horas. Vail está lleno de lugares donde puedes escuchar música en vivo o bailar toda la noche. Además, conciertos, juegos deportivos y eventos especiales están sucediendo en la ciudad durante todo el año. Estas son algunas de las mejores elecciones de Yuri y Francisco:

Deportes y vida nocturna: The George Restaurant & Pub de Vail es el lugar para ir si te gusta jugar al billar y pasar el rato con amigos. The George se encuentra en la planta baja de Vail’s Mountain Haus y ofrece desde comida de pub a patas de cangrejo real y filet mignon. Dirígete a Dobson Ice Arena para ver un partido de hockey de Vail Yeti y disfruta de la acción deportiva en vivo. Bridge Street Bar es la mejor opción para escuchar música en vivo y la escena nocturna de Vail.

Decks en la montaña:La escena del asado es importante para la cultura argentina. Y siendo de Argentina, a Yuri y Francisco les encantan las cubiertas de montaña de Vail. Tres de ellos están equipados con parrillas de gas, por lo que puede traer sus propios grill y disfrutar de la diversión. La plataforma en la parte superior de la Silla 4 es de fácil acceso, y es un excelente lugar para reunirse y comer con amigos. Averigüe más acerca de las cubiertas montañosas de montaña de Vail aquí.

Eventos y Concertos: La aventura de Vail se puede encontrar durante todo el año con una constante programación de conciertos y eventos. El Burton U.S. Open trae pros y fiestas de snowboard a la ciudad cada primavera. Pink Vail, el día de esquí más grande del mundo para conquistar el cáncer, también ocurre en la montaña cada primavera. Una serie de conciertos gratuitos está en curso en Vail durante el invierno, con la mayoría de los eventos que ocurren al aire libre en el Solaris. Y en el verano, los eventos musicales que no se pueden perder incluyen el Vail Jazz Festival, la serie de conciertos gratuitos Hot Summer Nights y Bravo! Vail.

Vail hosts many free concerts year round! Photo Credit: Justin Clark

¡Vail organiza muchos conciertos gratuitos durante todo el año! Crédito de la foto: Justin Clark

VBSR: El Centro de Aventura

Vista Bahn Ski Rentals es el lugar para alquileres de esquí y snowboard, demos, reparación, cera y más. Además, es posible reservar esquís de alquiler por adelantado con VBSR. Algunos de nuestros servicios de esquí también se pueden hacer durante la noche mientras disfruta de la vida nocturna de Vail. Puedes recogerlos justo a tiempo para otro día en las pistas. Con nuestras opciones de almacenamiento de esquí Vail a pocos pasos de Gondola One, puede dejar su equipo en un casillero durante la noche. Vista Bahn Ski Rentals ofrece opciones de almacenamiento de esquí a largo plazo, que incluyen máquinas tragamonedas de temporada y cestas de equipos seguros.

Save

Save