Conoce al equipo de VBSR 2018

Estamos orgullosos de presentar el equipo 2018 VBSR aquí, y esperamos verte en Vail este invierno. Con seis miembros principales del personal, el equipo de 2018 VBSR incluye un olímpico, un par de hermanos y muchos expertos locales, fanáticos de la montaña y aventureros. Todos somos apasionados por lo que nos lleva al esquí y snowboard Vail, y todos somos amantes del estilo de vida de montaña. Este invierno, te veremos en la tienda de alquiler de esquís Vail, servicios de ajuste de esquí y snowboard, almacenamiento de equipo y más, pero también nos gusta cuando te paras a saludar.

Deja que nieve!
El equipo de 2018 Vista Bahn Ski Rentals

Equipo de VBSR: El esquí está en la familia

VBSR Dominique Underhill, Partner

VBSR Dominique Underhill (y esposo Matt)

DOMINIQUE UNDERHILL

Ciudad de origen: Vail, Colorado

Dominique Underhill es parte del dinámico dúo hermano-hermana detrás del equipo VBSR. Junto con su hermano Sacha Gros, ha sido copropietario / socio desde 2006. Pero dado que VBSR es una empresa familiar, probablemente la haya visto detrás del mostrador de la tienda desde que tenía edad suficiente para caminar. “La montaña es mi patio trasero”, dice Dominique. “Cuando puedo ir a esquiar unas vueltas, me envía a casa con mis muchachos con una sonrisa”. Como local de hace mucho tiempo de Vail, Dominique ama las relaciones que tiene en la ciudad. A veces se la puede encontrar a la vuelta de la esquina con un perro suizo en Blü Cow. O quizás la verás con su perro Stitch, que de vez en cuando vagabundea fuera de la tienda. En el verano, Dominique y su esposo Matt viajan y exploran en su camioneta con su hijo Blaise. Y sí, Blaise ha estado en esquís desde que tenía 18 meses: el esquí debe estar en los genes.

Las selecciones de Dominique:
Esquí favorito de powder 2018: Blizzard Sheeva
Esquí favorito de all-mountain 2018: TheThrillOfIt 85
*Inténtalo tú mismo: VBSR demo alquiler de esquí
Pista favorita de frontside: Dealers Choice
Pista favorita de Back Bowls: Red Square

*

VBSR Sacha Gros, Partner

VBSR Sacha Gros

SACHA GROS
Ciudad de origen: Vail, Colorado

Sacha Gros ha sido copropietario / socio de VBSR junto con su hermana Dominique Underhill desde 2006. Un local de Vail, Sacha creció en VBSR, la tienda de su familia y en la montaña Vail, a solo unos pasos de distancia. Un consumado corredor de esquí, Sacha compitió en slalom gigante (GS) en los Juegos Olímpicos de 1998 en Nagano, Japón. Ha esquiado a tres primeros puestos en el Campeonato Nacional Alpino de Esquí de los Estados Unidos y ha ganado tres veces la famosa carrera de esquí y motos de nieve de Alaska, Arctic Man. En los veranos, a Sacha le gusta andar en bicicleta y acampar con su esposa Emily y sus dos hijos. Actualmente es voluntario de Vail Mountain Rescue. Hecho poco conocido: Sacha puede hacer malabares. Obtenga más información sobre el fondo de carreras de esquí de Sacha aquí: Perfil de Sacha Gros Ski Racing.

Las selecciones de Sacha:
Esquí favorito de all-mountain 2018: Nordica Enforcer
*Inténtalo tú mismo: VBSR demo alquiler de esquí
Pista favorita de frontside: Gandy Dancer
Pista favorita de Back Bowls: Forever

Equipo de VBSR: Conocimientos y Experiencia

VBSR Matt Dirolf, Expert Tuner

VBSR Matt Dirolf

MATT DIRLOF

Ciudad de origen: Loudonville, New York

El técnico de esquí y master tuner de VBSR Matt Dirlof comenzó a trabajar en una tienda de esquí en 1998 cuando aún estaba en la escuela secundaria, y se unió al equipo de VBSR en 2014. Matt nació en Boston y vivía en Worcester, Massachusetts, y en el estado de Nueva York. eventualmente establecerse en Vail. Mientras tanto, viajó por todo el mundo, desde América Central hasta el Caribe, y también vivió en Ginebra, Suiza y en Beijing, China. Cuando no está fuera de esquiar en invierno, se lo puede encontrar cenando en sus restaurantes favoritos de Vail, Mountain Standard y Alpenrose. En el verano, Matt trabaja en paisajismo y arquitectura paisajista. “Mientras estoy afuera”, dice Matt, “estoy bastante feliz.

Las selecciones de Matt:

Esquí favorito de powder 2018: Salomon QST106
Esquí favorito de all-mountain 2018: Nordica Enforcer

*Inténtalo tú mismo: VBSR demo alquiler de esquí
Pista favorita de frontside: Lodgepole y Upper T cup trees
Pista favorita de Back Bowls: Red Square a Rasputin’s Revenge

*

VBSR Francisco Gascon

VBSR Francisco Gascon

FRANCISCO AUGUSTIN GASCON

Ciudad de origen:Buenos Aires, Argentina

Francisco, o “Frank”, comenzó a trabajar como técnico de alquiler en VBSR en 2011 y también ha trabajado en Argentina en la escuela de esquí Cerro Castor en Ushuaia y en la escuela de esquí extremo Cerro Catedral en Bariloche. Cuando no está esquiando o haciendo un asado en la montaña con amigos, puedes encontrarlo en Vail en The George jugando al billar. Esquía todo el año y le encanta viajar durante tres meses cada año. Es bueno saber: Francisco es instructor de esquí certificado y agente de propiedades. También juega fútbol y tiene experiencia en rugby. Entre el tráfico loco en Buenos Aires, puede verlo montando su longboard. Secreto de salud: comienza su dieta todos los lunes … pero termina todos los martes. Un asado dos veces por semana es obligatorio.

Las selecciones de Francisco:
Esquí favorito de powder 2018: Salomon QST106
Esquí favorito de all-mountain 2018: Head Monster 88
*Inténtalo tú mismo: VBSR demo alquiler de esquí
Pista favorita de frontside: Lodgepole
Pista favorita de Back Bowls: Belle’s Camp gates

VBSR Yuri Pavlovsky, Ski Tech

VBSR Yuri Pavlovsky

YURI PAVLOVSKY

Ciudad de origen:Buenos Aires, Argentina

Yuri ha estado trabajando como técnico de alquiler y ayudante de almacenamiento en VBSR desde 2014. Cuando no esté en la tienda, lo encontrarás explorando los famosos Back Bowls de Vail y Blue Sky Basin. A Yuri le encanta reunirse con amigos en la montaña para tomar asados soleados en la terraza. Y para después de esquiar, encontrará a Yuri en uno de sus lugares favoritos en Vail: The George, Vail Ale House, Blue Moose Pizza o Bridge Street Bar en noches internacionales. Yuri es el único snowboarder en el área de alquiler de VBSR, pero también esquia, y le gusta andar en bicicleta de nieve con los equipos de VBSR y Surefoot. Es bueno saber: Yuri tiene un título en gestión ambiental, y aunque es de Argentina, no le gusta el fútbol. Todos los domingos, espera tener un asado con su familia.

Las selecciones de Yuri:
Pista favorita de frontside: Lodgepole y Avanti
Pista favorita en ruta a los Back Bowls: WFO

Los Servicios de Esquí y Snowboard de VBSR

¡Nos encantaría conocerte en persona! Además de los veteranos mencionados anteriormente, tenemos algunos novatos en nuestro equipo de 2018: Lucas, Luciano y Brady. Visítanos y saluda a VBSR, a pocos pasos de Gondola One in Vail. Cuando vengas a recoger nuestros paquetes de demostración de esquí y los alquileres de esquí de Vail, te darás cuenta de la pericia de este amable equipo. Mientras se encuentre en la tienda, también puede organizar servicios de reparación y ajuste de esquí mientras recibe asesoramiento de estos expertos locales. Y con el almanacenamiento snowboard nocturno de VBSR y el guardaesquies Vail, saldrás con las manos libres en tu camino hacia otras aventuras de Vail.

Save

Save

Save

Save

Save