Descripción de los Servicios de Afinación en Vail

Aquí simplificamos el ajuste del esquí en Vail en Vista Bahn Ski Rentals (VBSR), a solo unos pasos de Gondola One en Vail Village. Con una ubicación tan conveniente, es fácil pasar por afinación o por servicios de reparación de esquí y snowboard en cualquier momento del día. Además, ofrecemos almacenamiento, que permite dejar esquís y tablas de snowboard durante la noche. Nuestros servicios incluyen afinación de esquí en sitio, afinación manual de precisión, reparación completa de esquí y más. Desde el montaje de fijaciones hasta el ajuste, te cubrimos y también damos servicio a las tablas de snowboard.

Matt crea un borde perfecto en los esquís con el Wintersteiger TrimJet 71

¿Que es que? Conceptos básicos de afinación del esquí

Los técnicos de esquí de VBSR son amables y están listos para ofrecerle consejos sobre los servicios de ajuste de esquí Vail más adecuados para usted. Pero siempre es bueno saber de antemano lo que ofrecemos. Tanto para esquiadores como para practicantes de snowboard, VBSR ofrece servicios esenciales que incluyen depilación con cera, afilado de bordes, ajuste completo y reparación.

Aquí hay una descripción de qué es qué en cada una de nuestras categorías de servicios básicos:

  • Cera: El encerado es uno de los servicios de afinación de esquí más básicos de Vail. Cada vez que los esquís o tablas comienzan a perder su planeo, es hora de una nueva capa de cera. La cera también está en orden cuando las cubiertas comienzan a verse blanquecinas o secas. La cera ayuda a los esquís y snowboards a deslizarse sobre la nieve de manera más efectiva. También proporciona una capa de protección de base.
  • Borde y cera: Además del encerado con regularidad, es importante mantener los bordes en la mejor forma. Los esquís y snowboards que tienen bordes afilados son más receptivos porque los bordes agarran la nieve al girar. En VBSR, usamos un Wintersteiger TrimJet 71 para afinar con precisión un borde increíble que mantendrá sus esquís y tablas agarrando a su máxima capacidad. Y también terminamos todos los servicios de ajuste de esquí Vail a mano para garantizar que sus esquís y tablas tengan un toque personal.
  • Borde y cera con molienda de piedra: Más allá de los bordes y el encerado, también ofrecemos servicios de molienda de piedra para los esquís y tablas que necesitan más trabajo. La molienda de piedra puede ayudar a actualizar las bases de esquí y snowboard que han sido dañadas o que muestran desgaste. La molienda de piedra aplanará la base de la tabla y la abrirá para obtener cera fresca. Bordearemos como arriba y también terminaremos a mano para asegurarnos de que sus esquís y tablas estén afinados con el mayor nivel de precisión posible.

Fijaciones de montaje VBSR como en nuestra tienda de esquí VBSR

Taladrar orificios para montar las fijaciones como en nuestra tienda de esquí VBSR

Afinación del esquí en Vail: arriba y más allá

En VBSR, también ofrecemos paquetes completos de ajuste de esquí Vail, que incluyen todo lo anterior junto con los servicios adicionales necesarios. Desde la punta hasta la cola, evaluamos sus esquís y snowboards para proporcionarles un nivel personalizado de ajuste y reparación. Para niveles más altos de reparación, ofrecemos estimados y asesoramiento, también.

“En lo que respecta a los servicios de ajuste, lo aplastamos”. Y seguiremos aplastando porque eso es lo que hacemos aquí. Nuestros servicios de almacenamiento de esquí y snowboard realmente nos distinguen. Ofrecemos almacenamiento gratuito de todo lo que se alquila de nosotros. Nuestros servicios de encerado de esquí también incluyen almacenamiento durante la noche, por lo que es fácil subir y bajar de las pistas”
—Técnico de esquí de VBSR Barclay Rabin

Estamos orgullosos de nuestros servicios de ajuste de esquí Vail aquí en VBSR. Y también estamos listos para compartir nuestra última flota de demostración de esquí con usted. Con nuestros paquetes de demostración de esquí y alquileres de esquí disponibles a solo unos pasos de Gondola One, estará en las pistas en muy poco tiempo. Además, snowboard durante la noche y almacenamiento de esquí Vail en VBSR le permite caminar con facilidad a través de Vail Village en el camino hacia otras aventuras fuera de la montaña.