Cómo Hacer una Demostración de los Alquileres de Esquí con VBSR 2017-18

Si tiene problemas de compromiso a la hora de comprar esquís nuevos, tómese un día para alquilar un equipo de esquí de demostración con Vista Bahn Ski Rentals (VBSR). Cuando demuestre esquís, pruebe antes de comprar, y probablemente también aprenda mucho sobre sus preferencias de esquí en el proceso. Los alquileres de esquí de demostración que tenemos aquí en VBSR muestran la última tecnología de esquí en una variedad de estilos, desde esquís en “powder” hasta esquíes de alto rendimiento y más.

Es buena idea venir para un día de esquí en el alquiler de esquí de demostración cuando esté buscando comprar esquís nuevos. Pero incluso si no está en el mercado para comprar esquís nuevos, pasar un día en demostraciones puede aumentar su conocimiento de la marcha actual. Además, es muy divertido probar esquís que normalmente no tendrías la oportunidad de probar. Cualquiera que sea su motivo para elegir pasar un día en el alquiler de esquí de demostración, tenga la seguridad de que trabajaremos con usted para la mejor experiencia posible.

Asociación de la Industria de la Nieve (SIA) en la nieve Demo Day 2017. ¡Aquí es donde luego la prueba del equipo VBSR conduce y encuentra tus favoritos para la próxima temporada! Puedes probar esquís con el mismo proceso a través de VBSR.

Cómo hacer una demostración de esquís

Cuando salga de alquileres de esquí de demostración para evaluar sus mejores selecciones, sea estratégico con su enfoque. Es importante tener un sistema para comparar los diferentes esquís que intentas, especialmente si estás en el mercado para comprar esquís nuevos. Aquí encontrará algunos consejos para ayudarlo a mantenerse organizado y aprovechar al máximo su día:

  • Planifique con anticipación: Investigue con anticipación y lea las reseñas de esquís que le interesan. Escriba sus principales necesidades y deseos en un par de esquís. Tenga esto en cuenta al esquiar en sus alquileres de esquí de demostración para el día.
  • Tome notas en una tarjeta de examen: Lleve consigo una tarjeta de notas o varias tarjetas de notas y un bolígrafo. Toma notas mientras esquías en cada par de esquís. Agregue comentarios o pensamientos que se relacionen con su lista original de deseos y necesidades. Personalice una tarjeta de prueba de acuerdo con sus preferencias antes de tiempo, y evalúe los esquís en las categorías que le interesan. Los ejemplos de categorías de tarjetas de prueba incluyen estabilidad, retención de bordes, versatilidad, talla o desempeño de powder. Escriba sus impresiones generales y qué tan bien el esquí cumple con sus necesidades en general.
  • Compare en condiciones similares: Cuando realice demostraciones de esquís, mantenga las mismas condiciones de prueba mientras prueba diferentes esquís para que sea más fácil comparar el rendimiento. Por ejemplo, haz la misma carrera y adopta el mismo enfoque tres veces con tres pares diferentes de esquís. Tal vez intente hacer giros cortos o magnates, pero mantenga el terreno igual cada vez para que pueda concentrarse en el rendimiento de esquí.
  • Reducción y ejecución final: Una vez que haya identificado su alquiler de esquí de demostración favorito, realice una carrera más en sus mejores selecciones. Lea notas anteriores y tome nuevas para hacer su elección final.

La flota de demostración de esquí alpino VBSR completa. Y sí, también alquilamos tablas de snowboard.

La mejor demostración de alquiler de esquí de este invierno

Obtenemos los mejores alquileres de esquí de demostración aquí en VBSR para que pueda tener una increíble experiencia de esquí Vail en el equipo más nuevo de esta temporada. Elegimos una variedad de marcas, tipos y estilos de esquí para que tenga una gran selección de demostración.

De la flota de alquiler de esquí de demostración de este invierno, VBSR Ski Tech Matt Dirlof dice:

“Tenemos algo para todos esta temporada. Ya sea que te guste andar en los groomers en un esquí de cintura estrecha o buscar powder en los Back Bowls, tenemos esquís demo que se adaptan a tu estilo. Y también trabajamos en estrecha colaboración con usted para personalizar una selección de demostración sólida de acuerdo con sus preferencias.”

Técnico de esquí de VBSR Matt Dirlof y la flota 2017-18

Las marcas y modelos de alquileres de esquí de VBSR para 2017-2018 incluyen:

HOMBRES “POWDER”:

HOMBRES “ALL-MOUNTAIN”:

  • Blizzard: Brahma, Bonafide, Rawhide, Quatro 8.4
  • Head: Monster 88
  • K2: Pinnacle 88, Pinnacle 95
  • Nordica: Enforcer 93, Enforcer 100, Navigator 85
  • Rossignol: Soul 7HD, Sky 7HD, Smash 7, EXP HD 84, EXP HD 88
  • Salomon: QST85, QST99, Quest85,
  • Volkl: Kendo

MUJERES “POWDER”:

MUJERES “ALL-MOUNTAIN”:

  • Blizzard: Black Pearl 88, Black Pearl 98, Sheeva
  • Head: Total Joy
  • K2: The Thrill of it 85, Luv Sick80TI, Alluvit 88
  • Nordica: Santa Ana100, Santa Ana 93, Astral84
  • Rossignol: Soul 7HDW, Sky 7HDW, SaSSY7, Temptation 84 HD
  • Salomon: Myriad85,
  • Volkl: Yumi, Kenja

Barclay Rabin del equipo de VBSR está feliz de ayudar con la flota de demostración

Ya sea que venga a alquileres de esquí de demostración que buscan comprar o simplemente para divertirse un poco más, trabajaremos con usted para obtener la mejor experiencia de demostración posible. Además, esperamos verte en alquiler de snowboard y esquí en nuestra ubicación que está a solo unos pasos de Gondola One en Vail Village. Nuestra ubicación en Vail Village también facilita el acceso a la afinación y reparación de esquís durante todo el día. Finalmente, simplificamos la reserva de alquileres de esquí con anticipación, y ofrecemos soluciones de almacenamiento de esquí que ayudarán a aligerar su carga al final del día.