Lo Mejor de la Temporada Temprana de Esquí Vail

Aquí en Vista Bahn Ski Rentals (VBSR), nos entusiasma la temporada temprana de esquí de Vail. Pero sabemos que un buen día en las pistas depende de muchos factores en esta época del año. La historia de las nevadas, el aseo, el terreno abierto y el clima contribuyen a la experiencia de esquí de principios de temporada. A veces, la montaña está cubierta por una base de nieve profunda y compacta, y tal vez hasta en el día de la inauguración. Pero otras veces, el terreno limitado puede estar abierto con solo una fina capa de nieve cubriéndolo.

No importa las condiciones, sabemos que nuestros esquiadores y snowboarders más entusiastas querrán estar en la montaña. Con esto en mente, aquí hay algunas cosas que considerar mientras se prepara para el esquí de Vail a principios de temporada:

VBSR-Chairlift-geoffrey-arduini

Crédito de la foto: Geoffrey Arduini

Consejos y consejos para la temporada temprana de esquí Vail

Mantenga la seguridad como prioridad cuando salga a la montaña para principios de la temporada de esquí en Vail. Mientras la nieve aún se acumula, las rocas y otros peligros del terreno pueden no ser visibles cuando una capa de nieve nueva los cubre. Evite los peligros conocidos, que a menudo están marcados o marcados con postes de bambú en forma de X. Pruebe el terreno recién abierto con precaución en la primera temporada.

Antes de salir a esquiar, tómese el tiempo para evaluar las condiciones de la montaña. También planifique obtener actualizaciones en terreno abierto durante todo el día. Los informes de aseo diario están disponibles cerca de los tellesillas del área de base de Vail.

El técnico de esquí de VBSR, Barclay Rabin, aconseja:

Asegúrese de verificar las condiciones antes de ir a esquiar temprano en la temporada, y pregúntese si vale la pena usar su nuevo equipo o esperar hasta que las condiciones sean un poco mejores. ¡Siempre estamos felices y más que capaces de arreglar tus esquís o tablas de snowboard de cualquier manera!”

VBSR Barclay ski test 2016

Barclay Rabin

Las multitudes pueden ser una preocupación de seguridad cuando los grandes volúmenes de esquiadores y practicantes de snowboard se dirigen a esquiar en terrenos limitados. Revise y practique el National Ski Areas Association Responsibility Code para esquiadores y practicantes de snowboard. Lo más importante es esquiar y manejar todo el tiempo.

El clima de esquí al principio de la temporada puede cambiar a lo largo del día. Por esa razón, es una buena idea obtener una vista previa del pronóstico del tiempo con anticipación y vestirse apropiadamente. Encuentre más consejos sobre la ropa para esquiar y snowboard aquí desde VBSR: “Vail Ski Clothing: From Head to Toe.”

Nuevo en Vail para la temporada 2017-2018

A principios de temporada, el esquí de Vail también le dará la oportunidad de ver algunos de los nuevos desarrollos para la temporada de esquí 2017-2018. Algunos de nuestros favoritos incluyen:

Actualización de Tellesilla 11: El tellesilla 11 (Northwoods Express) se ha actualizado de un ascensor de cuatro a seis personas. Esta actualización aumentará la capacidad en un 25 por ciento y mejorará el flujo de esquiadores hacia los famosos “back bowls” de Vail. Obtenga más información sobre la actualización del tellesilla 11 aquí en el sitio web de VBSR: “Chair 11 Upgrade to Improve Vail Skiing.”

Vail Chair 11 upgrade

Crédito de la foto: Vail Resorts

Sitio web actualizado de Vail.com: El sitio web oficial de Vail, Vail.com, ahora es aún más amigable para dispositivos móviles para uso en la montaña. El sitio web receptivo hace que sea fácil verificar las condiciones de la montaña y explorar las oportunidades de la vida nocturna de Vail en el tellesilla.

EpicMix Time Insights: Vail Resorts también ha lanzado un sitio web dedicado específicamente a proporcionar una visibilidad completa de los tiempos de espera de la línea del tellesilla en www.time.epicmix.com.. El sitio ayuda a los huéspedes a planificar su día de esquí y ofrece consejos sobre cómo navegar mejor en el terreno.

Express Lift Bar: A pocos pasos de Vail’s Gondola One en Vail Village, tendrá un nuevo lugar para después de esquiar: Express Lift Bar. En temporadas pasadas, Express Lift ha sido el lugar para ir a tomar un café y un desayuno rápido o refrigerios durante todo el día. Pero este lugar es ahora la experiencia culinaria casual de servicio pendiente más nueva de Vail, donde puedes disfrutar de cócteles y cervezas en un patio al aire libre.

Obtenga más información sobre las novedades de Vail para la temporada de invierno 2017-2018 aquí“2017-2018 Vail Tip Sheet”

Almacenamiento y servicios de esquí VBSR

here: “2017-2018 Vail Tip Sheet”

VBSR Ski Storage and Services

Si subes a la montaña para esquiar o hacer snowboard en la temporada temprana de Vail y no es lo mejor, guarda tu equipo en VBSR y sal a explorar la escena après-ski de Vail más temprano en el día. Con nuestras opciones de almacenamiento de esquí Vail a pocos pasos de Gondola One, puede dejar su equipo en un casillero durante la noche. Vista Bahn Ski Rentals ofrece opciones de almacenamiento de esquí a largo plazo, que incluyen máquinas tragamonedas de temporada y cestas de equipos seguros.

 

Vista Bahn Ski Rentals es también el lugar para alquileres de esquí y snowboard, demos, reparación, encerar y más. Además, es posible reservar esquís de alquiler por adelantado con VBSR. Algunos de nuestros servicios de esquí también se pueden hacer durante la noche mientras disfruta de la vida nocturna de Vail, para que pueda recogerlos justo a tiempo para otro día en las pistas.