Clothing Quiver: Ropa de Esquí Vail de la Cabeza a los Pies

Cuando estés reuniendo ropa de esquí para un viaje a Vail, planifica con anticipación para que tengas todo lo que necesitas de pies a cabeza. Aquí encontrará consejos sobre la vestimenta de esquí, además de una lista de verificación que ayuda a empacar el esquí de Vail.

VBSR blog ski clothing quiver group

Descripción General y Lista de Verificación de Ropa de Esquí Vail

Dos factores principales a considerar al elegir la ropa de esquí para un viaje de esquí Vail son el clima y la época del año. De diciembre a febrero son a menudo los meses más fríos de Vail, así que este es el límite de tiempo. El uso de una chaqueta hinchada debajo de una capa resistente a la intemperie a menudo es recomendable en días fríos y con nieve. Y el corazón de la temporada de invierno es también el momento de usar pantalones y capas inferiores con aislamiento. En la temporada de primavera, las temperaturas diarias suelen ser cálidas y soleadas. Durante el clima más cálido, elija ropa y pantalones más ligeros que tengan opciones de ventilación con cremallera. Es bueno saber: encuentre el clima de Vail y el informe de la nieve aquí.

VBSR ski clothing quiver. photogapher: fanny rascle

Foto: Fanny Rascle

Vestirse en capas y usar ropa específica para el esquí puede ayudarlo a vestirse para el éxito sin importar el clima. La ropa de esquí a menudo incluye telas que tienen la capacidad de secado rápido para absorber el sudor y ayudarlo a mantenerse seco. Los respiraderos con cremallera también son útiles características de la ropa de esquí para chaquetas y pantalones, ya que pueden ayudar a regular la temperatura corporal. Con estos principios básicos en mente, use esta lista de verificación para empacar todos los artículos de ropa de esquí que necesitará para un viaje de esquí en Vail:

Lista de verificación para la ropa de esquí de la cabeza a los pies

Además de su equipo de esquí y snowboard (esquí o snowboard, botas, bastones), agregue lo siguiente a su lista de verificación de la ropa de esquí:

  • Casco
  • Gorra
  • Gafas y / o lentes de sol
  • Polaina de cuello
  • Chaqueta de esquí
  • Pantalones de esquí
  • Subcapas superiores
  • Subcapas inferiores
  • Calcetines de esquí
  • Guantes

Específicos de Ropa de Esquí Vail

También es importante pensar más allá de los principios básicos de la vestimenta de esquí y sopesar las opciones específicas. Vestirse en capas y elegir el uso adecuado para el clima es importante durante todo el año, pero aquí hay otras opciones clave de ropa de esquí a tener en cuenta:

Cáscara dura contra cáscara suave:

Dos materiales comunes para las chaquetas de esquí y los pantalones son las telas de cáscaras rígidas y las cáscaras blandas. Las cáscaras duras generalmente están hechas de materiales resistentes y duraderos a prueba de agua. Las cáscaras blandas son a menudo más flexibles. Se sienten bien mientras hacen movimientos de esquí dinámicos, pero las cáscaras blandas a menudo no son tan resistentes al agua ni duraderas como las cáscaras duras.

Capas Inferiores:

Algunos pantalones de esquí y chaquetas están aislados, mientras que otros son solo cáscaras ligeras. Las capas inferiores agregan calidez y comodidad a cualquier tipo de prendas de abrigo, y es bueno tener diferentes grosores. Las capas inferiores ligeras ofrecen comodidad durante todo el invierno, y una capa inferior de vellón más gruesa es la mejor opción para los días de mucho frío.

Calcetines:

Este es el trato con los calcetines: use calcetines específicos de esquí y no duplique. Los calcetines específicos de esquí están acolchados en los lugares adecuados para la máxima comodidad en botas de esquí.

Mitones contra guantes:

Los mitones agrupan los dedos para una mayor calidez, pero los guantes ofrecen la mayor destreza. Considere llevar un par de guantes delgados en el bolsillo de la chaqueta si usa mitones, y úselos en los momentos en que necesite usar los dedos en el frío.

Gafas de esquí contra gafas de sol:

Las gafas de esquí son prendas de esquí apropiadas durante todo el año, proporcionando una cobertura óptima y protección para los ojos. En la temporada de primavera, esquiar con gafas de sol puede ser una buena opción. Se recomiendan gafas de sol tipo abrigo que ofrecen una cobertura ocular completa para mayor seguridad y comodidad.

Accesorios:

No se olvide de otros accesorios de ropa de esquí, especialmente su casco. Dependiendo del clima, una polaina para el cuello y un gorro para usar debajo de un casco pueden proporcionar un calor extra. Protector solar y protector labial son una necesidad en el clima soleado y seco de Vail.

VBSR blog ski clothing quiver alpine

Consejos y servicios profesionales de ropa de esquí en VBSR

Si desea obtener más información sobre ropa de esquí de profesionales de la industria, visite Vista Bahn Ski Rentals (VBSR). Aquí en VBSR, ofrecemos servicios de alquiler de esquís y snowboard en nuestra ubicación de Vail Village, que está a solo unos pasos de Gondola One. Nuestra ubicación central facilita el acceso a los servicios de reparación y ajuste de esquí durante todo el día. Además, simplificamos la reserva de alquileres de esquí con anticipación, y ofrecemos soluciones de almacenamiento de esquí que le ayudarán a aligerar su carga al final del día.

Save

Save

Save

Save