Seguridad de Esquí y Consejos para Principiantes en Vail

El esquí y el snowboard son el corazón del estilo de vida de Vail, y la seguridad de esquiar es una parte esencial de lo que hace posible este amor de por vida. El esquí y el snowboard atraen a personas de todo el mundo para jugar y quedarse en Vail. Tener una experiencia segura es fundamental para tener una experiencia agradable. Así que antes de deslizarse de un telesilla sobre la nieve este invierno, tómese un tiempo para revisar estos consejos de seguridad de esquí de Vail.

Lo Esencial: Seguridad de esquí en Vail

La seguridad del esquí en Vail requiere preparación, práctica y conciencia en la montaña. Antes de que comience la temporada, prepárese con anticipación haciendo una preparación física específica para el esquí. Tómese también un tiempo para preparar el equipo de pretemporada, y acérquese a Vista Bahn Ski Rentals (VBSR) para obtener los servicios de reparación para obtener el equipo en la mejor forma. La pretemporada es también el momento de recoger la ropa y evaluar los elementos que necesitan reemplazo o reparación.

APTITUD PARA EL ESQUÍ:

La seguridad en el esquí implica aptitud en el gimnasio porque es lo que ayuda a preparar tu cuerpo para un día seguro en las pistas. La forma física general sin duda aumentará su comodidad de esquiar y practicar el snowboard, pero la preparación física específica para el esquí puede mejorar el rendimiento y reducir las posibilidades de lesiones. Asegúrese de entrenar para obtener flexibilidad y agilidad además de fuerza, ya que esta combinación contribuye a la seguridad en el esquí y al éxito en la nieve.

SEGURIDAD DE EQUIPO:

Los equipos adecuados de esquí y snowboard también contribuyen a la seguridad del esquí. Tómese el tiempo para pasar por una sesión de preparación de equipo de esquí que probablemente involucrará el ajuste de esquí y servicios de reparación antes de que comience la temporada de esquí. Pase por VBSR para estos servicios, en la base de Vail’s Gondola One. O considere probar el equipo de alquiler de esquís y snowboard, incluidos los paquetes de demostración, si el suyo es viejo o está desactualizado. Al alquilar el equipo, asegúrese de informar su nivel de esquí o snowboard con precisión, ya que el uso de equipos que coincidan con sus capacidades es una parte esencial de la seguridad en el esquí.

VESTIRSE PARA EL ÉXITO:

La vestimenta adecuada para el esquí y el snowboard es una parte importante de la seguridad en el esquí, ya que puede ayudar a prevenir lesiones en climas fríos. Además, también puede aumentar enormemente la comodidad de momento a momento en el clima invernal. Elija ropa apropiada, deportiva específica que se adapte a los cambios climáticos de montaña. La ropa de esquí y snowboard que no se saturará con lluvia, aguanieve y nieve puede ayudar a evitar las lesiones por frío en los climas fríos debido a la hipotermia.

Lista de verificación de la ropa de seguridad para el esquí en Vail

Antes de ir a esquiar o hacer snowboard, tenga en cuenta los siguientes consejos sobre ropa con la seguridad de esquiar:

  • Realice una encuesta de ropa de pies a cabeza para asegurarse de haber empacado todos los artículos necesarios para mantener la piel cubierta cuando hace frío.
  • Vístase en capas para que pueda quitarse la ropa si se calienta demasiado.
  • Lleve artículos útiles, como una polaina para el cuello, que puede levantarse para cubrir su cara cuando hace frío, y un sombrero aislante delgado para usar debajo de un casco.
  • Llevar bálsamo para los labios que incluye protección solar y protector solar para volver a aplicar durante todo el día.
  • Proteja sus ojos y cabeza usando gafas y un casco.

Seguridad del esquí: conozca el código

Una vez que haya hecho la preparación esencial para el entrenamiento del esquí y la preparación del equipo para la seguridad del esquí, ahora es el momento de salir y subir a la montaña. Aquí, es especialmente importante conocer y seguir las pautas de seguridad de esquí. La Asociación Nacional de Áreas de Esquí (NSAA) ha desarrollado una lista de siete pautas de seguridad para el esquí llamada “Your Responsibility Code”.

Estas siete pautas claves son las siguientes:

  1. Siempre mantenga el control y sea capaz de detener o evitar a otras personas u objetos.
  2. Las personas delante de ti tienen el derecho de paso. Es su responsabilidad evitarlos.
  3. No debe detenerse donde obstruye una pista, o no es visible desde arriba.
  4. Siempre que comience cuesta abajo o se fusione en una pista, mire hacia arriba y ceda el paso a los demás.
  5. Siempre use dispositivos para ayudar a prevenir el equipo fuera de control.
  6. Observe todas las señales y advertencias publicadas. Evite las pistas cerradas y fuera de las áreas cerradas.
  7. Antes de usar cualquier tellesilla, debe tener el conocimiento y la capacidad de cargar, viajar y descargar de forma segura.

Los consejos de la primera pauta para mantener el control siempre son los más importantes para la seguridad del esquí. No sobreestimes tus habilidades, y aumenta los desafíos progresivamente, especialmente si ha pasado un tiempo desde que has estado esquiando o haciendo snowboard. Siempre manténgase dentro de sus límites físicos y mentales para reducir la posibilidad de que se lesione a usted o a otros.

Además de esta lista de pautas esenciales de seguridad para el esquí, la preparación y el sentido común son un largo camino. Permanecer lo suficientemente flexible como para adaptarse a las condiciones cambiantes y el terreno. Y si está en un grupo, escuche las preocupaciones o los temores de los demás en su grupo para que todo el grupo proceda a un nivel que sea seguro para cada persona.

VBSR-skiing-safety-elissa-algora

Seguridad de Esquí y Consejos para Principiantes en Vail

Además de los consejos de seguridad para el esquí descritos anteriormente, también es aconsejable que los principiantes tomen una lección de un instructor profesional. Contratar a un instructor puede ayudar a los esquiadores y snowboarders de todos los niveles de habilidad a mejorar sus habilidades. Pero las lecciones son especialmente importantes para la seguridad en el esquí de los principiantes, que pueden beneficiarse enormemente de progresiones de habilidades paso a paso. Los instructores también pueden ofrecer consejos de expertos y demostrar técnicas que lo llevarán a alcanzar sus metas personales. La seguridad en el esquí, de esta manera, también puede ser divertida cuando se comparte con alguien que tenga conocimiento de los lugares mágicos de Vail.

Los principiantes pueden tomar medidas adicionales para garantizar la seguridad en el esquí al ser equipados con la ayuda de profesionales de la industria. En Vista Bahn Ski Rentals, ofrecemos servicios de alquiler de esquís y snowboard en nuestra ubicación que está a solo unos pasos de Gondola One en Vail Village. Nuestra ubicación en Vail Village también facilita el acceso a los servicios de reparación y ajuste de esquí durante todo el día. Además, simplificamos la reserva de alquileres de esquí con anticipación, y ofrecemos soluciones de almacenamiento de esquí que ayudarán a aligerar su carga al final del día.

 

Save

Save

Save

Save