Prepárese para el esquí de Vail con las sugerencias de la preparación del equipo de VSBR

Con el tiempo de invierno en el horizonte, el otoño es el momento de hacer algo de preparación de equipo de esquí para la temporada de esquí de Vail. El tiempo invertido en la organización antes de la temporada pagará cuando caiga la nieve. Además, la garantía de la funcionalidad de su equipo le dará el impulso que necesita para la confianza de toda la montaña, todo el invierno.

Comience con una evaluación de la cabeza a los pies para una mirada comprensiva a su equipo de esquí y snowboard. Saque todo el equipo de sus lugares de almacenamiento de verano y luego decida qué funciona, qué necesita trabajar y qué necesita reemplazar.

Ski Gear Prep - VBSR Storage Matt Dirolf

Preparación del equipo de esquí: de pies a cabeza

Comience con una evaluación de estos elementos clave:

  • CascoInspeccione visualmente si hay grietas o daños. Compruebe la hebilla para asegurarse de que todavía funciona y permanece seguro.
  • Gafas Busque arañazos, e inspeccionar la calidad de la banda elástica, así como cualquier relleno de espuma.
  • RopaReúna los baselayers, underlayers, y outerwear. Busque agujeros, desgaste y lágrima. Lave cualquier ropa que pueda necesitar lavado. Comprobación de la impermeabilización es una parte importante de prep de equipos de esquí. Si el agua se sumerge en chaquetas o pantalones impermeables que tienen un duradero repelente de agua (DWR) terminar, ahora es el momento de actualizar su impermeabilización. Utilice estos consejos de REI para revivir y aplicar el nuevo DWR para que esté listo para la nieve de temporada temprana.
  • Esquís Compruebe los bordes de los esquís o tablas de snow para las rebabas o el óxido, e inspeccione la base para rasguños, gubias, o rayas. Si la cera se ve seca y calcárea, asegúrese de que el encerado es una parte de su plan de preparación de equipo de esquí. Probablemente, necesitará una cera fresca no importa qué, ya que las condiciones de temporada temprana son diferentes de las condiciones de esquí primaveral y las temperaturas. Mejor escenario: Venga a Vista Bahn Ski Rentals (VBSR) para un ajuste completo.
  • Fijaciones – Inspección cuidadosa de los enlaces es una parte esencial de la preparación del equipo de esquí. Asegúrese de que la unión se acople y se libere correctamente. Si no está seguro, lleve esquís en VBSR para una evaluación profesional.
  • BotasRevise las hebillas, revestimientos y suelas para detectar daños o degradaciones.
  • AccesoriosBusque calentadores y cargadores si los usa. Reúne bastones de esquí, guantes, mitones, polainas de cuello, calentadores de mano nuevos, gafas de sol y otros accesorios para una evaluación completa de la preparación del equipo de esquí.

Ski gear prep - Full length lockerSki gear prep - VBSR Tune Shop

Preparación del equipo de esquí: Consejos para la organización rápida

Ahora que ha conseguido un comienzo principal en el área de la preparación del equipo del esquí, toma su esfuerzo un paso más allá estableciendo un sistema de la organización del equipo de modo que usted sea listo ir esquiar o snowboard en el aviso de un momento.

Adopte un enfoque de lista de verificación: Haga una lista de control de la cabeza a los pies equipo y accesorios necesarios para diversas actividades de esquí y snowboard. Tenga una lista de verificación en la montaña y una lista separada de backcountry, por ejemplo. Escanee rápidamente la lista apropiada antes de salir de casa para proteger su seguridad y para evitar la molestia de equipo olvidado.

Crear un espacio de engranajes dedicado: Haga un poco de espacio en su casa o garaje donde puede almacenar y organizar el equipo. Considere la posibilidad de colgar esquís en un rack de almacenamiento dedicado, y añadir ganchos donde sea necesario para los postes y otros accesorios.

Etiquetar contenedores y cajones: Tame los accesorios rebeldes cuando usted está poniendo tiempo en la preparación del equipo del esquí. Haga una pila de recipientes de almacenamiento etiquetados en su espacio de artes dedicado, o cajones de etiquetas en su armario o armario. Mantenga el equipo de esquí y accesorios de esquí separados de otros equipos para reunir más rápidamente. Mantenga los calcetines de esquí separados de los calcetines de excursión, por ejemplo, para que sean más fáciles de identificar, agarrar y ir.

Ski gear prep - VBSR Daily Coin Storage Locker

Secure a Vail ski locker: Los armarios del esquí de Vail situados en VBSR están apenas los pasos lejos de Gondola One, así que es fácil guardar engranaje todo en un lugar. Cuando usted guarda su equipo en un armario del esquí, preparación del equipo del esquí es una brisa. Además, estarás cerca de nuestros servicios de reparación y ajuste de esquí en casa. Y si viene a Vail desde fuera de la ciudad, siempre puede confiar en VBSR alquiler para satisfacer sus necesidades de equipos de alta calidad. Hacer el proceso aún más fácil, y reservar alquileres de esquí con antelación para que su equipo está listo para las pistas cuando estás.

Save