Esquí de toda la vida: Entrevista con Erik Brofos

Nos inspira a ver el compromiso de esquí de toda la vida que vemos aquí en Vista Bahn Ski Rentals en Vail, Colorado. Los abuelos están en las pistas de esquí de Vail con jóvenes. Hermanos, hermanas, amigos y familias comparten la aventura del esquí juntos. En VBSR, sabemos que el esquí de toda la vida es una alegría tanto como es un compromiso con el estilo de vida saludable que lo hace posible.

VBSR Erik Brofos Wiegele World

Mundo de Wiegele. ¡Nada parecido!

Recientemente nos dirigimos al embajador de esquí de VBSR Erik Brofos para averiguar más sobre su camino y compromiso con el esquí de toda la vida. Desde su primer día en esquís a los 2 años hasta ahora como instructor de esquí de Vail con más de 40 años de experiencia, Erik Brofos nos inspira su pasión por el deporte. Siga leyendo para averiguar más sobre sus comienzos de esquí, los destaques de su carrera y los favoritos de Vail.

Esquí de toda la vida: Entrevista con Erik Brofos

Vista Bahn Ski Rentals [VBSR]: ¿Cuál es su trabajo hoy en la industria del esquí?

Erik Brofos [EB]: Soy un instructor de esquí de Vail basado en Vail Village, y he enseñado a esquiar en Vail cada invierno desde que tenía 17. Te enseño cerca de 70 días una estación. Hablando de esquí de toda la vida: he estado esquiando con uno de mis clientes desde hace 38 años.

VBSR Erik Brofos Childhood Skiing

Erik y su madre en North Conway. Ella es la fan original de VBSR!

VBSR: ¿Cuál es tu primer recuerdo del esquí?

EB: Aprender a esquiar en el Mount Cranmore, New Hampshire, y ser capaz de ver la hierba a través del hielo de nieve.

VBSR: ¿Cuándo sabías que querías hacer una carrera de enseñanza de esquí?

EB: Fui a la escuela secundaria en Eagle County, y mientras era estudiante, podía esquiar gratis. Pero cuando me gradué, tuve que encontrar una manera de esquiar libre durante la universidad. La enseñanza del esquí los fines de semana era ese camino. Varios años después, ganaba más dinero enseñando esquí que usando mis habilidades de comunicación gráfica, así que opté por! Tuve mi primer trabajo remunerado en la industria del esquí a la edad de 17 años, y he estado enseñando esquí desde entonces.

VBSR Erik Brofos Christmas

Día de esquí de Navidad con su hija, Whitney.

VBSR: ¿Cuáles son algunos puntos destacados en su ruta de esquí de toda la vida?

EB: Estoy feliz de que, después de 40 años de enseñar a gente increíble, he sido capaz de ser uno de los 20 mejores instructores en Vail (basado en métricas) en los últimos 2 años. No está mal para un viejo! Ser capaz de esquiar con mi hija es un número uno en la nieve destacar. También fui a la escuela de guía de heli-ski con Mike Wiegele. Mantenerse al día y seguir compartiendo mi pasión por el esquí de toda la vida y al aire libre, en general, son también puntos culminantes.

Esquí de toda la vida y la familia VBSR

VBSR: ¿En qué año conociste a la familia Gros?

EB: Yo podría haber sido un bebé! La familia Gros y mi familia son amigos, y siendo una ciudad pequeña, todos nos chocamos

VBSR: ¿Cómo se presentó a VBSR ya la familia Gros?

EB: Fuera de la conexión social de nuestras familias, busqué VBSR por los servicios de calidad -incluyendo alquiler de esquí y snowboard, almacenamiento de esquí y ajuste y reparación de esquí- que mis clientes necesitan cuando están de vacaciones. Siempre he sido un fan de negocios bien informados, de propiedad local y operados. ¿Por qué no ir al mejor? Un ejemplo: cuando un huésped que alquilaba esquís tenía un problema con la encuadernación mientras esquiaba, Sacha trajo otro par de esquís encima de la góndola. El compromiso como ese no sucede en ningún otro lugar.

VBSR: ¿Cuál es tu memoria VBSR favorita?

EB: Hay que amar a esta familia. Es un gran arte perdido hacer que todos se sientan parte de algo especial. Difícil imaginar VBSR de otra manera.

VBSR: ¿Qué servicios utiliza más en VBSR?

EB: A mis clientes les encanta el acceso y la proximidad a la góndola para sus armarios de esquí y almacenamiento, manteniéndolo no esta lleno al mismo tiempo. Voy a la tienda de ajuste y reparación de VBSR porque sé que el individuo que trabaja en mi equipo sabe más sobre él que yo.

Los Detalles: equipo de esquí de toda la vida

El equipo superior ayuda a hacer posible el compromiso de Erik Brofos con esquí de toda la vida. Éstos son algunos puntos destacados de su actual equipo, incluyendo sus esquís favoritos Black Crows:

  • Esquí de “powder”: Black Crows Corvus
  • Esquí de “carving”: Black Crows Ova
  • Esquí de “all-mountain”: Black Crows Orb
  • Esquí de “racing”: Ninguna. “¡Llevo mis gafas de sol Vuarnet y veo a los verdaderos corredores!”
  • Botas: Krispi/Alpina

VBSR: ¿Cuáles son algunas de sus pistas de esquí favoritas de Vail?

EB: Tengo que admitir que me gusta la mayoría de las carreras raramente arregladas: Forever, Cows Face, Bolshoi, y día de esquí de empleado en Prima y Pronto. Para el esquí en powder, sigo la caída de la cuerda de la patrulla del esquí de oeste a este… la ciudad de faceshots! 

VBSR Erik Brofos Pink Vail

Como un sobreviviente de cáncer Pink Vail es un gran día. Erik aquí con su novia Joelle Hill. Irónicamente, su hijo de 14 años, Cal, es amigo de Remy en la escuela. ¡También sucede ser con los clientes del armario de VBSR este día!

VBSR: ¿Dónde ves tu trayectoria de esquí de toda la vida que te lleva en 10 años? ¿20 años?

EB: Mientras mi cuerpo se mantenga, tengo una cita con un cliente para esquiar cuando tenemos 80 años. ¡Mantente atento!

VBSR: ¿Algo más que desee agregar sobre el esquí de Vail o el esquí de toda la vida?

EB: Confíe en mí, ahorre algunos problemas y vaya a VBSR para sus alquileres de esquí y las necesidades de almacenamiento. Hazte parte de la familia … y vete a esquiar!

*

La entrada que recibimos de nuestros embajadores de esquí ayuda a hacer Vista Bahn Ski Rentals ubicación de alquiler de esquí que está a pocos pasos de Góndola Uno. Embajadores como Erik Brofos mantener el objetivo de esquí de toda la vida con vida para nosotros todo el año. Y también nos encanta conocer gente nueva y ver clientes leales de vuelta en nuestra tienda cada invierno. Hasta la nieve cae, visite a nuestro sitio web para obtener más información acerca de nuestros alquileres de esquí Vail, ajuste de esquí, y almacenamiento de esquí. También alquilamos snowboards, y también le facilitamos reservar alquileres de snowboard y esquí en línea.

Save

Save

Save

Save

Save