La Actualización de Tellesilla #11 para Mejorar el Esquí de Vail

Es verano en Vail, pero ya estamos esperando el próximo invierno, y entusiasmados con la actualización del tellesilla #11 de Vail para la temporada 2017-2018. También llamado Northwoods Express Lift, el tellesilla #11 proporciona acceso a esquí frontal increíble en Vail Mountain y ayuda a dispersar el tráfico de esquiadores. Una de nuestras mejoras favoritas a Vail Mountain este invierno pasado fue la adición del nuevo Sun Up Express Lift, tellesilla #9, que mejoró el acceso a los famosos “Back Bowls” de Vail. También esperamos ver algunas mejoras similares con la nueva actualización del tellesilla #11.

Vail Chair 11 upgradecrédito de la foto: Vail Resorts

El nuevo Northwoods Express Lift se ubicará en el mismo lugar, pero reemplazará al tellesilla #11 de cuatro personas con un ascensor de seis personas. El viejo tellesilla #11 fue instalada en 1985, así que es definitivamente hora para esta mejora. Y, aún mejor, la actualización del tellesilla #11 tendrá algunos beneficios sobresalientes para el esquí de Vail.

Pero antes de que eso pueda suceder, la tripulación estará trabajando duro en Vail Mountain este verano. El corredor de la elevación necesitará ser ensanchado, y ocho nuevos cimientos de la torre necesitarán ser construidos. Para ello, también habrá que construir una carretera de construcción, junto con las áreas de acondicionamiento de la construcción y las cubiertas de troncos.

Si estás preguntando cómo ocurrirá toda esta construcción, echa un vistazo a este video de la actualización de Vail Tellesilla #5 en el canal de YouTube de Vail Resorts. Sí: Helicópteros, grúas, y un montón de trabajo duro está involucrado.

<iframe width=”560″ height=”315″ src=”https://www.youtube.com/embed/8CSxkYnyFg0″ frameborder=”0″ allowfullscreen></iframe>

La Actualización de Tellesilla #11 para Mejorar el Esquí de Vail

Los esquiadores que quieren acceso rápido a los famosos Back Bowls de Vail con más frecuencia andan al tellesilla #11 cuando comienzan su día de esquí, por lo que este tellesilla a menudo se llena en la mañana. El tellesilla #11 también se llena a menudo por la tarde mientras que los esquiadores comienzan a hacer su manera abajo a las áreas de la base de la montaña. Se espera que la actualización del tellesilla #11 reduzca estos tiempos de espera y haga otras mejoras para el esquí.

“El reemplazo de Northwoods afectará a una zona clave de la montaña, especialmente al final del día, mientras los huéspedes abandonan Blue Sky Basin y se dirigen hacia el oeste.” – Doug Lovell, Director de Operaciones de Vail Mountain, comunicado de prensa de Vail Resorts

Vail Chair 11 upgrade

crédito de la foto: Vail Daily

Algunos de los beneficios de esquí de Vail previstos para venir con el nuevo tellesilla #11 incluyen:

  • Aumento de capacidad: El nuevo tellesilla #11 llevará 3.000 personas por hora; El viejo tellesilla llevaba 2.400 personas por hora
  • Reducción de la espera: Con un aumento del 25% en la capacidad, el nuevo telesilla #11 reducirá el tiempo empleado en las líneas de elevación
  • Mejor flujo: El ascenso del telesilla #11 mejorará el flujo de esquiadores hacia y desde Blue Sky Basin y los legendarios Back Bowls de Vail
  • Acceso rápido: El nuevo telesilla #11 permitirá a los esquiadores llegar a todas las pistas más rapidas
  • Tecnología mejorada: La tecnología ha cambiado mucho desde 1985; Esta actualización se debe

Lo que comúnmente se conoce como una alfombra mágica, “Magic Carpet” – de manera similar a la acera de un aeropuerto – se ha instalado con otras mejoras recientes a los tellesillas de seis personas en Vail Mountain. Sin embargo, el nuevo telesilla #11 de Vail no tendrá una alfombra mágica, así que los esquiadores esquiarán todo el camino hasta la silla para cargar.

Ahorre más tiempo con los alquileres de esquí Vail de VBSR

Esperamos ahorrar tiempo en las líneas de ascensor este invierno con el nuevo telesilla #11. Y el tiempo que ahorraremos sólo nos dará más tiempo para esquiar y montar a caballo. Aquí, en Vista Bahn Ski Rentals (VBSR), nos encanta hacer cosas que pueden ayudarle a tener más tiempo para las pistas, también. Éstos son algunos más ahorradores de tiempo que puede esperar cuando usted viene a nuestra tienda este invierno:

  • Reserva online: Ahorre tiempo y dinero en línea Vail alquiler de esquí y snowboard con VBSR. Llene nuestro formulario de reserva fácil en línea, y luego simplemente parar para recoger su equipo de alquiler de esquí y snowboard. Será sintonizado y listo para funcionar. Además, ahorrará un 20% al reservar alquiler de esquí y snowboard en Vail con nosotros.
  • Pasos de las pistas: Vista Bahn Ski Rentals es el lugar más cercano para recoger su alquiler de esquí y snowboard Vail cerca de Gondola One. Evite caminar por la ciudad con todo su equipo recogiéndolo en VBSR, a pocos pasos de las pistas.
  • Almacenaje del esquí: Guarde su equipo en los armarios del esquí de VBSR de modo que usted sea listo ir esquiar o snowboarding en el aviso de un momento.
  • Servicio nocturno: Nuestra tienda de sintonía y reparación de esquís de servicio completo ofrece servicios nocturnos. También ofrecemos el ajuste de esquí sobre el terreno, para que pueda pasar tiempo fuera de esquí de Vail en lugar de esperar en el equipo.

El nuevo telesilla #11 muestra el compromiso de Vail Resorts para la mejora continua y proporcionar la mejor experiencia de esquí posible. También estamos comprometidos con la excelencia aquí en Vista Bahn Ski Rentals, y esperamos verle este invierno para alquiler de esquí, almacenamiento y servicio.

Save

Save

Save

Save

Save