Inspiración de Vail: Embajador de Esquí Chris Bivona

Tenemos un montón de inspiración en Vail incluso en la temporada baja cuando aprovechar las buenas vibraciones de nuestros embajadores de esquí. En Vista Bahn Ski Rentals, la familia es tanto una parte de nuestro negocio como alquileres de esquí en Vail y ajuste de esquí son una parte de nuestro negocio. Por suerte, el embajador de esquí de VBSR, Chris Bivona, es alguien que encaja en esta familia como un amigo, esquiador, atleta increíble en general, e innovador de negocios.

VBSR Chris Brivona - Ski Ambassador

Recientemente nos encontramos con Chris para ver lo que está haciendo cuando no está esquiando. Como resulta, él está haciendo bastante. Dentro de la industria del esquí, Chris es actualmente el representante de Colorado / New Mexico para Sync, una compañía de prendas de vestir y artes de esquí de rendimiento con raíces de East Vail. Además, también administra su propia marca de ropa,  8150 Gear, dedicada a la ropa de entrenamiento y prendas de vestir para los atletas de lacrosse. Durante la temporada de verano, Chris lidera el Vail Valley Lacrosse Club y organiza torneos de lacrosse.

Mucha de la inspiración de Vail que Chris aporta a VBSR está envuelta en su buen sentido comercial. Después de mudarse a Vail en 2013, trabajó con éxito dentro de la cultura de ritmo rápido de la industria de esquí de Colorado. Y luego pasó a combinar esta experiencia con su pasión por lanzar su propia marca 8150 Gear. ¿Cuáles fueron algunos de los momentos importantes que inspiraron a Chris Bivona a lo largo de este camino único? Siga leyendo para averiguarlo.

VBSR Chris Brivona - Ski Ambassador - Backcountry

VBSR Chris Brivona - Ski Ambassador - Vail Mountain

Inspiración de Vail: Entrevista con Chris Bivona

Vista Bahn Ski Rentals [VBSR]: ¿Cuál es su primer recuerdo del esquí?

Chris Bivona [CB]: Esquí en Hidden Valley en Vernon, Nueva Jersey, 5 años.

VBSR: ¿Cuándo sabía que quería que la industria del esquí fuera parte de su carrera?

CB: Yo sabía cuando me mudé a Colorado en 2013. Yo no estaba trabajando en la industria, pero me mudé a Vail y comenzó a ayudar a la gente. Así que básicamente es cómo me metí en ello. He estado vendiendo cualquier cosa y todo desde que tenía 10 años. Tenía un trabajo de escritorio después de la universidad, pero duré sólo 3 días antes de dejar de fumar.

VBSR: ¿Cuál fue su primer trabajo remunerado en la industria?

CB: Yo era un representante proPrêt(cascos),Faction Skis,Strafe Outerwear, y Monsroyale(ropa, con sede en Nueva Zelanda). Entonces me convertí para ser un ser un representante de tiempo completo y se vio obligado a aprender la industria, muy rápidamente.

VBSR: ¿Cómo se presentó a la familia Gros / VBSR?

CB: Crecí en esquí en Nueva Jersey cuando Sacha estaba de esquí en la Copa del Mundo. Él era mi ídolo. Lo vi en la televisión. Cuando me encontré con mi ídolo en Vail, me di cuenta de que me daba ganas de sacármelo de encima, de tenerle sintonizado y montar mis esquís. Es realmente genial tener tu ídolo convertido en tu amigo.

VBSR: ¿Dónde te ves en 10 años? ¿20 años?

CB: Espero que esté en Vail continuando haciendo las cosas que todos amamos, por eso vivimos aquí. Lacrosse ha crecido tanto en un corto período de tiempo. Espero que permanezca en la mezcla. Mi madre vive en la zona, y acabo de comprar un lugar en West Vail. Así como VBSR, es un asunto de familia.

VBSR Chris Brivona - Ski Ambassador - Vail Mountain

Los Detalles: Inspiración de Vail de Chris Bivona

¿Cuál es la fuente de energía de Vail de Chris Bivona? Mejor equipo, por supuesto. Aquí está lo que está entre su colección actual:

  • Esquí de powder: Salomon, 118
  • Esquí de carving: Salomon, 99
  • Esquí All-Mountain: Salomon, 106
  • Esquí de Race: “Ninguno,” dice. “Estoy demasiado viejo para eso.” Lo dudamos.
  • Bota: Lange Freetour 130

La entrada que recibimos de nuestros embajadores de esquí ayuda a hacer Vista Bahn Ski Rentals la ubicación de alquiler de esquí de Vail que está a pocos pasos de Góndola Uno. Embajadores como Chris Bivona mantener la inspiración de Vail vivo para nosotros todo el año. Pero todavía esperamos ver nuevos rostros y clientes leales en nuestra tienda cada invierno. Hasta entonces, visite a nuestro sitio web para obtener detalles sobre nuestros alquileres de esquí en Vail, ajuste de esquí y el almacenamiento de esquí . También alquilamos snowboards, y también le facilitamos reservar alquileres de snowboard y esquí en línea.

Save