Actualización de Tellesilla en Sun Up Bowl Eleva Esquí en Vail

Es verano, y el esquí de Vail está detrás de nosotros para la temporada 2016-2017. Pero el verano nos da la oportunidad de celebrar algunos de los puntos más altos del invierno pasado. Una de nuestras mejoras favoritas a Vail Mountain este invierno pasado fue la adición de la nueva Sun Up Express Lift. Este tellesilla fue conocido anteriormente como el tellesilla # 17, es de tres personas más bien lenta ubicada en el Sun Up Bowl.

El nuevo telesilla Sun Up Express está en el mismo lugar, pero se le asignó un nuevo número: # 9. Y, lo que es más importante, el nuevo telesilla # 9 fue actualizado a un quad de cuatro personas de alta velocidad que tiene importantes beneficios para el esquí de Vail.

ON THE HILL por Vail Daily: Instalación del tellesilla nuevo #9

Puede ser verdad que el mejor esquí de Vail se puede encontrar en las montañas de powder. Por esta razón, los esquiadores a menudo se mueven hacia los back bowls y Blue Sky Basin. Y para los esquiadores en powder, el nuevo tellesilla # 9 trae algunas muy buenas noticias.

“El nuevo Sun Up Express mejorará dramáticamente la forma en que nuestros invitados son capaces de moverse a través de los legendarios Back Bowls de Vail, especialmente en las mañanas en powder mientras se dirigen hacia el terreno de China Bowl y Blue Sky Basin”.

-Chris Jarnot, director de operaciones de Vail y vicepresidente ejecutivo

Algunos de los beneficios de esquí de Vail que provienen de la nueva Sun Up Bowl Lift incluyen:

  • Velocidad: El tellesilla # 9 es más rápido y más potente que la vieja # 17
  • Acceso: El tellesilla # 9 permite a los esquiadores esquiar el powder más rápidamente en las zonas de Over Yonder, WFO
  • Reducción de los tiempos de espera en el tellesilla # 5 y el tellesilla # 9, con un aumento del 65% en la capacidad
  • Mejor flujo de esquiadores a Blue Sky Basin
  • Acceso más rápido a China Bowl
  • Tecnología mejorada: Fuera con el sistema de red fija, con un sistema de elevación desmontable, que es más rápido y tiene mayor capacidad.

Nuevo tellesilla #9 de Vail con Ross Leonhart de Vail Daily.

Liberar aún más tiempo para el esquí de Vail

Aquí en Vista Bahn Ski Rentals (VBSR), nos gustan las cosas que liberan más tiempo para esquiar. Así que tal vez por eso nos encanta el nuevo tellesilla # 9. Menos tiempo en un telesilla significa más tiempo disfrutando del clásico esquí de Vail y el snowboard que hemos crecido para amar. Con el fin de ahorrar aún más tiempo para las pistas de la próxima temporada, venga a Vista Bahn Ski Rentals para estos ahorradores de tiempo y dinero adicionales:

  • Ubicación conveniente: Vista Bahn Ski Rentals es el lugar más cercano para recoger alquiler de esquí y snowboard cerca de Gondola One. Evite el lento y doloroso paseo por la ciudad con todo su equipo recogiéndolo en VBSR, a pasos de las pistas.
  • Almacenaje del esquí: Guarde su equipo en los armarios del esquí de Vail de VBSR de modo que usted sea listo ir esquiar o snowboarding en el aviso de un momento.
  • Reservación en línea: Ahorrará tiempo y dinero reservando en línea los alquileres de esquí y snowboard rellenando nuestro formulario de reserva fácil en línea. Simplemente vaya a recoger su equipo de alquiler de esquí que está ajustado y listo para funcionar. Ahorra un 20% al reservar Vail alquiler de esquí y snowboard en línea.
  • Servicio nocturno: Nuestra tienda de reparación y reparación de esquís de servicio completo ofrece servicios nocturnos. También sobre el terreno de ajuste de esquí para asegurarse de que usted maximizar su tiempo de esquí Vail en lugar de esperar en Vail Village.

VBSR-Blog-SunUp-New9

El nuevo tellesilla # 9 gana el acceso a Back Bowl & Blue Sky

El nuevo tellesilla # 9 reduce el tiempo de elevación de la silla de 8,2 minutos a 3,9 minutos. También marca el reemplazo del noveno tellesilla en 10 años, mostrando un compromiso continuo para mejorar el esquí de Vail. Encontramos los efectos de esta mejora … edificante. Y también esperamos que ahorre tiempo en venir a Vista Bahn Ski Rentals para alquiler de esquí, almacenamiento y servicio. En última instancia, queremos que usted disfrute de lo mejor del esquí de Vail en la próxima temporada, y para muchos más por venir.

Save

Save

Save

Save