Entrenamiento de Verano para la Aptitud de Esquí en Vail

VBSR mountain biking

foto de Jared Weiss

La temporada de esquí de Vail ha terminado, pero la aptitud para esquiar es un compromiso durante todo el año. Afortunadamente, el verano ofrece muchas oportunidades para ponerse en forma y mantenerse en forma, hasta que la nieve vuelva a las pistas. Durante los años, Vail se ha convertido en un destino de verano para aquellos que también aman la cultura y las artes. Eventos como el Vail International Dance Festival, el Bravo! Vail Music Festival, y el Vail Hot Summer Nights nos mantienen entretenidos. Pero queríamos compartir algunos de nuestros eventos favoritos de verano de Vail aquí que también ofrecen oportunidades de entrenamiento para la aptitud del esquí. Estos eventos inspiran tanto a los lugareños como a los visitantes. Y esperamos que usted también puede encontrar maneras como éstas para mantener la aptitud en el foco donde quiera que esté este verano.

Entrenamiento para la Aptitud de Esquí

El entrenamiento cruzado implica la participación en otros deportes para complementar un deporte primario. ¿Grandes maneras de cruzar-entrenar para la aptitud del esquí? Mountain biking, trail running, y el senderismo de montaña! El entrenamiento cruzado es una parte importante del entrenamiento base. El período de entrenamiento previo a la temporada recreativa o competitiva de un deporte primario se considera entrenamiento básico.

“El entrenamiento básico y la prevención de lesiones son complementarios y se pueden hacer en combinación para prepararse para el esquí. La preparación para las demandas físicas del esquí debe implicar entrenamiento de alta y baja intensidad. El entrenamiento base consiste predominantemente en entrenamiento aeróbico. “-Troy Flanagan, USSA

Debido a la estacionalidad del invierno de esquí, el verano es el momento de trabajar en los objetivos de fitness de esquí. Estos objetivos pueden incluir entrenamiento básico, entrenamiento cruzado, prevención de lesiones y flexibilidad. Algunos beneficios y consejos para el entrenamiento cruzado para mejorar la condición física del esquí incluyen:

  • El entrenamiento cruzado es una gran forma de entrenamiento aeróbico de base
  • Las sesiones típicas de entrenamiento cruzado deben involucrar al menos 45 minutos de trabajo de baja intensidad debajo de su umbral anaeróbico
  • Elegir un método de entrenamiento cruzado que utiliza predominantemente la parte inferior del cuerpo para maximizar los beneficios y la transferencia de la formación a la aptitud de esquí
  • El ciclismo de montaña, el trail running, el jogging y el senderismo de montaña son ejemplos de actividades de entrenamiento cruzado que apoyan la aptitud del esquí
  • La natación también es excelente para el entrenamiento cruzado porque involucra músculos de la parte superior e inferior del cuerpo y funciona su sistema cardiovascular.

Nota: Los consejos anteriores están adaptados de “Entrenamiento Básico y Prevención de Lesiones para el esquí” por Troy Flanagan, del Departamento de Ciencias del Deporte de la Asociación de Esquí y Snowboard de los Estados Unidos. Este artículo también ofrece buenos consejos para otras actividades para mejorar la aptitud del esquí. Cubre el entrenamiento del intervalo, entrenamiento de la fuerza, estabilidad de la base, estiramiento, recuperación, y más.

VBSR trail running

foto por Kalen Emsley

Entrenamiento Cruzado y Eventos de Verano en Vail

Si está visitando o viviendo cerca de Vail este verano, únase a estos eventos que naturalmente ofrecen oportunidades de entrenamiento cruzado. Pero donde quiera que esté, esperamos que se inspire para participar en los eventos de su área local. Los eventos deportivos y las carreras recreativas o competitivas pueden motivarle a mantenerse en forma en un ambiente divertido y de apoyo.

GoPro Mountain Games: 8-11 de Junio, 2017

Los GoPro Mountain Games en Vail es el evento final de la temporada de verano para atletas, aventureros y amantes de la cultura de montaña. Las oportunidades abundan para que los atletas entren en carreras a niveles competitivos o recreativos. La participación en estos eventos puede apoyar el entrenamiento cruzado y la base de entrenamiento para la aptitud del esquí. Las carreras de motos de carretera, mountain bike y carreras de trail son parte de los Juegos. Este evento de primera temporada proporcionará suficiente inspiración para mantener su rutina de entrenamiento cruzado durante todo el verano.

Vail Recreation District Eventos de Entrenamiento: Verano 2017

El Vail Recreation District ofrece muchas maneras asombrosas de convertir el verano de Vail en un patio de montaña. Algunas oportunidades para la formación de base que llevará a la aptitud de esquí incluyen Vail Rec’s mountain bike race series. El Distrito Recreativo de Vail también ofrece oportunidades de carrera para los corredores de todas las habilidades con su popular La Sportiva Vail Trail Running Series.

VBSR road biking

Foto por Paul Green

El Copper Triangle: el 5 de Agosto, 2017

El ciclismo de carretera es también una gran manera de cruzar el tren para la aptitud del esquí durante la estación del verano. El Copper Triangle es un acontecimiento apoyado del ciclo de la carretera que cubre 78 millas y casi 6.000 pies de subir. Comienza en Copper Mountain y viaja a través de Freemont Pass, Tennessee Pass y Vail Pass. ¡The Copper Triangle no es para el débil en el corazón! Este evento de ciclismo le mantendrá motivado en los primeros meses de verano a medida que entrena. Y seguramente mantendrá sus piernas fuertes todo el verano, y más allá.

Nos vemos la próxima temporada por su alquiler de esquí en Vail!

Esperamos verlo en la forma de aptitud de esquí superior el próximo invierno como usted viene en alquiler de esquí Vail. Estaremos cerrados para la temporada de verano, pero volveremos a abrir cuando la montaña se abra en noviembre. Y, por supuesto, estaremos ofreciendo todos los otros servicios que te encantan, también, incluyendo ajuste de esquí y almacenamiento de esquí Vail a poca distancia de Góndola Uno.

Save

Save

Save