Ajuste de Esquí de Primavera y Almacenamiento de Esquí de Verano

Con sólo un corto tiempo en la temporada de esquí de Vail, Colorado, queríamos compartir algunos consejos del ajuste de esquí de primavera que le ayudará a mantener sus esquís en la mejor forma hasta el último día de la montaña está abierta. Y siempre estamos pensando en el futuro, así que también encontrarás un consejo aquí en la preparación de esquís para el almacenamiento de esquí de verano, un proceso que a veces se llama “summerizing” esquís, para que estén listos para ir cuando la nieve empieza a caer al lado invierno.

Vail Consejos del Ajuste de Esquí

A todo el mundo le encanta esquiar la nieve que tenemos aquí en Vail durante los meses de marzo y abril. Este es el momento para iluminar en las capas de ropa y disfrutar del sol de Colorado. Al igual que adaptamos ropa u otro equipo de esquí para que coincida con las condiciones de primavera, un resorte específico de esquí de ajuste hace lo mismo.

VBSR grinding tune

Conseguir una muela de piedra específica de primavera es el primer paso en el proceso de ajuste de esquí de primavera, y también es importante obtener una cera de esquí que es apropiado para un clima más cálido. Así es como funciona el proceso de ajuste de esquí de primavera:

  • Comience a moler: Pida una molienda de base adecuada para las condiciones de esquí primaveral. Una muela de resorte permite que los esquís para sostener más cera y también permite que más agua fluya por debajo de la base, lo que permite esquís para deslizarse con menos fricción.

VBSR ski tune base structure

  • Cera de primavera: Después de la molienda, aplicamos una cera específica de primavera. Este tipo de cera es más adecuado para las condiciones de clima cálido, pero es más suave que la cera utilizada en temperaturas más frías.
  • Refrescar cera: En las condiciones de esquí de primavera, es posible que tenga que esquiar más frecuentemente. Puesto que la cera de esquí usada en temperaturas más calientes es más suave que la cera usada en otras épocas en la estación de esquí, será raspada apagado más rápidamente. Manténgase al tanto de la cera de esquí en las temperaturas más cálidas para la mejor experiencia de esquí primaveral.

“El proceso de molienda pone un patrón en la base de los esquís como la banda de rodadura que está en los neumáticos de su coche. Ayuda a los esquís a moverse con menos fricción a lo largo de la nieve, y con la nieve de primavera húmeda y pesada, es una parte importante de la sintonía de esquí de primavera. “-Barclay Rabin, VBSR Ski Tech

“Summerizing” los esquís para el almacenamiento de esquí de verano

En esta época del año, también es importante pensar más allá del esquí de primavera y planificar el próximo invierno. Una vez que haya esquiado su último día en un par de esquís, tome un tiempo para protegerlos durante la temporada baja. Este proceso también se conoce como esquiadores de verano. Esto es lo que recomendamos hacer en preparación para el almacenamiento de esquí off-season:

  • “Summerize” los esquís: Como parte de nuestro ajuste de esquí para el almacenamiento fuera de temporada, desbarbamos los bordes del esquí y luego dejar una cera de clima cálido en los esquís sin raspar la cera. Este proceso de ajuste de esquí sella las bases y los bordes durante el verano. Los bordes no se oxidan, y la base de los esquís no se secará.

VBSR Summer Wax

  • Cómo almacenar botas de esquí: Guarda botas de esquí para la temporada baja por pandeo como si estuvieran en sus pies. Este paso ayuda a las botas a mantener su forma. Almacene las botas de esquí fuera de la luz directa del sol y en una temperatura moderada y constante. Un garaje fresco es un buen lugar para guardar botas de esquí en el verano. La luz del sol y el calor se seca las conchas de plástico de las botas de esquí, así que evite la luz brillante y lugares calientes para el almacenamiento de arranque de esquí fuera de temporada.

Estamos aquí para ayudar a ofrecer consejos y servicios de esquí de primavera de ajuste, además de proporcionar los mejores alquileres de esquí en Vail, así que pase por aquí y visite con nosotros en Vista Bahn Ski Rentals cerca de Gondola One en Vail Village esta primavera. Con un personal experto, nuestros servicios de reparación y ajuste de esquí de Vail varían desde el ajuste de esquí hasta el esquí y el encerado hasta la molienda de piedra. También hacemos cera de snowboards, y montamos, ajustamos y calibramos fijaciones de esquí.

Save