Eventos Divertidos de la Primavera

La primavera en Vail trae esquí en la nieve slushy, celebraciones, y buenos tiempos pasados ​​con la familia y los amigos. Éstos son algunos de nuestros mejores selecciones para los eventos de la temporada de primavera que no faltan en Vail:

PINK VAIL: Sábado, 25 de marzo de 2017
Pink Vail es un día de esquí familiar que beneficia a todos los pacientes en el Centro Regional de Cáncer Shaw. Esta celebración inspiradora de la supervivencia y la esperanza del cáncer es el día de esquí más grande del mundo para vencer el cáncer, e incluye eventos en Vail Mountain, música, concursos de disfraces, actividades para niños y mucho más.

TASTE OF VAIL: 5 al 9 de abril de 2017
Consiga el sabor completo de Vail en este festival icónico de la comida y del vino que implica varios lugares y acontecimientos incluyendo el cocinero del cordero de Colorado Vail Village, un picnic de la montaña, degustaciones de la comida y del vino, seminarios y más. Taste of Vail presenta las creaciones de los mejores chefs y enólogos de Vail de más de 50 bodegas.

SPRING BACK TO VAIL: 14 al 16 de abril de 2017
Spring Back to Vail es la última celebración de primavera que incluye conciertos, negocios locales, regalos, un luau en la montaña, y el décimo quinto Campeonato Mundial Anual Skimmer Campeonato. Vail estará abierto para esquiar hasta el domingo 23 de abril, pero los eventos Spring Back to Vail abarcan el fin de semana de Pascua y prometen ofrecer una manera llena de acción para celebrar el final de una temporada de invierno estelar.

Por supuesto, Vista Bahn Ski Rentals permanece abierto a través del día de cierre de Vail – 23 de abril de 2017 – para ofrecer lo mejor en alquiler y servicio de esquí de Vail.