Lecciones de esquí de Vail: ¡Su nuevo mejor amigo!

Los beneficios de muy buenas lecciones de esquí de Vail en Vail Mountain son numerosos. Le daremos algunas razones por las que sugerimos que un instructor en su próximo viaje a Vail y si te encuentras interesado, podemos recomendar algunos de los mejores! (Nota: Prometemos que no hemos sido contratados por Vail ni ninguno de sus instructores para promover este tema).

Si un principiante o un esquiador avanzado, un instructor de esquí en Vail Mountain puede ser la clave para un gran día. Vista Bahn Ski Rentals es a menudo un punto de encuentro para instructores en Vail. Podemos ayudarle a ponerse en marcha con el equipo adecuado para su lección, incluyendo esquís para principiantes o esquís en polvo, dependiendo de su capacidad. Nuestro paquete deportivo cuenta con esquís Rossignol y Salomon y te llevará $ 39 / día incluyendo botas y bastones, con descuentos después de 4 días.

Los más pequeños montar la alfombra mágica en las clases de esquí de Vail

Los esquiadores avanzados, ya sea con la esperanza de un día sin amigos polvo, o de crucero con un equipo, se pueden beneficiar de un instructor a guiarle por Vail Mountain, junto con la ventaja de cortar las líneas de telesilla. Para estos clientes, ofrecemos una gran cantidad de opciones de esquí, desde la Blizzard Sheeva para mujeres hasta el Nordica Enforcer o K2 Pinnacle 95 para los hombres para llegar a toda la montaña. Lea este post sobre los favoritos de nuestro personal.

Los adolescentes en las lecciones de esquí de Vail están entusiasmados para aprender a navegar por los Back Bowls en un día de mucho nieve 

Si has esquiado unos días con un instructor y quieres cambiar esquís a algo un poco más avanzado, podemos intercambiar los esquís en tan sólo unos minutos. O si estás listo para un par de esquís nuevos para tu nueva habilidad, lee este post sobre la compra vs. el alquiler y luego ven a vernos en la tienda de esquí y podemos ayudarte a encontrar una buena oferta.

Por último, si usted está visitando Vail con su familia, incluyendo niños o cualquier variedad de niveles de habilidad, un instructor de esquí puede realmente mejorar el viaje para todos los involucrados con una lección de esquí de Vail. Los niños o principiantes pueden obtener instrucción en Golden Peak en terreno de principiante, mientras que el resto del grupo disfruta de pistas más avanzadas y todo el mundo puede reunirse fácilmente para el almuerzo en uno de los restaurantes en la montaña.

Por lo tanto, una recapitulación de los beneficios que en Vista Bahn Ski Rentals ve a conseguir un instructor en Vail:

  • Conveniencia: Conoce a tu instructor en VBSR
  • Saltear las líneas: Con un instructor de esquí se puede cortar líneas en esos días ocupados
  • Los niños reciben instructores experimentados, los padres pueden esquiar toda la montaña
  • Guía turística: Los instructores han esquiado Vail durante años, saben dónde esquiar!

Por último, tenemos muchos amigos en el negocio de instructores de esquí, venga y vea para obtener sus alquileres de esquí y le daremos sugerencias para satisfacer sus necesidades.

Save