2015-2016 Línea de Demostración de Esquí Alpino

Es un nuevo día, es un nuevo amanecer, tenemos esquís nuevos para la nueva temporada.

En la primavera de 2015, el equipo de Vista Bahn Ski Rentals probó los nuevos esquís de la temporada 2015-2016 en Copper Mountain en Copper, Colorado.SIA Ski Testing (SIA Snow Sports) trae representantes de la industria del esquí a las Rocky Mountains para presentar sus próximas líneas y hacer todo lo posible para persuadir a los dueños de tiendas de tener lo mejor de lo mejor. El equipo regional de la tienda de la montaña del esquí en la montaña que prueba esquís de todos los niveles en varias variedades de terreno para decidir qué comprar para la estación próxima. Es una diversión llena de acción de dos días de vueltas de esquí! Abajo están los favoritos del personal y por qué. Venga a ver ellos por sí mismos, la nieve de la temporada temprana en Vail es impresionante!

Demos de VBSR: Nordica Santa Ana, 169 and 177

  • Sacha: Nordica Enforcer (193): Totalmente rediseñado este año; Estable, fácil de esquiar pero maneja terreno de alta velocidad y difícil fácilmente.
  • Dominique: Nordica Santa (177): Ligera, 100mm bajo el pie, buena en nieve profunda y se mantiene a altas velocidades.
  • Matt: Head Monster 88: Este es un esquí GS híbrido hecho para los corredores.
  • Emily: Nordica Santa Ana (169): Se mantiene cuando tengo que mantenerme pero fácil de manejar cuando se mete con los niños.
  • Clare: Volkl Aura (170): Juguetón con pop, gran carga, divertido esquí de árbol, bueno en resorte y gráficos cool son una ventaja.
  • Diane: Rossignol Saffron 7 (170): Simplemente divertido, genial en groomers para el esquiador intermedio.

Volkl Aura 2015- 2016: revisión de la prueba de Clare

Echa un vistazo a las críticas de la revista Ski en los nuevos esquís. Estamos encantados de responder a preguntas y sugerencias para probar los nuevos esquís de demostración. Nos encanta charlar con los clientes y amigos. Además de los favoritos de las pistas de esquíS alpinas, tenemos una línea completa de esquís de demostración y alquiler de las marcas Atomic, Blizzard, Cabeza, K2, Nordica, Rossignol, Salomon y Volkl.

Nos vemos pronto en la tienda y en las pistas!