VBSR Le Coq, Nuestro Logo de Gallo

Como muchos de ustedes saben, nuestros padres, Jane y Joël Gros, inauguraron el Colorado Ski Service, uno de los primeros negocios de afinación de esquí de Vail, en 1977. Como una manera de rendir homenaje a la herencia francesa de “Pop”, Joel incorporó “Le Coq, ” el gallo, el símbolo oficioso de Francia en el logo original para nuestra tienda del esquí de Vail. Como la naturaleza de nuestra tienda de esquí ha evolucionado, desde la afinación de esquí a los lockers de servicio completo de alquiler de esquí tienda, por lo que tiene la imagen, y el nombre.

  • 1977: La tienda se abrió, llamado “Colorado Ski Service”

VBSR Colorado Ski Service Logo Original

  • 1982: El nombre ha cambiado a “Vista Bahn Ski Rentals”

VBSR Le Coq icono original

  • 2013: La telesilla de Vista Bahn se sustituye por Gondola One – VBSR mantiene su nombre y su historia

 

Actual, 2015, VBSR logo completo y icono

En 2010 lo cambiamos. Queriendo mantener con la historia de mamá y papá comenzó, mantuvimos el gallo que todos amamos y trabajó con Clare Hefferren de Callosum – una empresa de branding Vail-basado para rebrand y modernizar el logo.

Para difundir nuestro amor de Vista Bahn Ski Rentals – hemos producido sombreros de béisbol, sombreros de camionero y chaquetas para nuestros empleados y clientes para llevar alrededor de la ciudad y, esperamos, el mundo. Al igual que “¿Dónde está Waldo”, nos encanta verle a todos en nuestros sombreros, por lo que la etiqueta #vbsr en sus imágenes! Y una nota divertida, “Gallo” es uno de los apodos de Rémi (hijo de Sacha y Emily). Él tipo de piensa que el logo es sólo para él!

Rémi Gros, “El Gallo”