Sensación Sharp: Wintersteiger TrimJet 71 máquina de bordes

El 14 de enero de 2015, la Copa del Mundo Corredor y copropietario, Sacha Gros,y el sintonizador Barclay Rabin, tuvieron suerte. Ellos pusieron el nuevo Wintersteiger TrimJet 71 a trabajar poniendo un Vista Bahn Ski Rental (aka VBSR) en dos pares de esquís Salomon y desgarró a los “groomers” de Vail Mountain!

TrimJet Dan and Otter

VBSR de Vail, Dan Coppa y el perro de la tienda, Otter, sintonice el Liberty Helix en la TrimJet.

Cuando las condiciones de la montaña de Vail no son la nieve “powder”, los esquiadores pasan la mayor parte del día en golpes y corridas bien arregladas. En los días del “groomer” como éstos, un esquiador confía pesadamente en los bordes del esquí para proporcionar el control, la estabilidad y esa disposición oh-tan-fresca de él hacia fuera. Usted sabe el “Ted Ligety diseño similar.” El Wintersteiger TrimJet 71 ofrece ese asombroso borde para mantener su agarre en la nieve una y otra vez. Un ajuste confiable le deja saber que usted puede confiar en su esquí en cualquier condición. Vista Bahn Ski Rentals siempre acabados de mano de ajuste para el TLC extra especial que sólo puede obtener en una tienda de propiedad familiar.

La máquina, la primera de su clase en Vail, hace que los esquís de ribete sean perfectos y los deja listos para los esquiadores de cualquier habilidad. “Por supuesto, el servicio de borde y cera en VBSR ya es insuperable” dice Barclay Rabin,“pero ahora, esté atento porque el TrimJet es todo lo que esperábamos.” Sacha Gros estuvo de acuerdo; agregando, “La precisión es insuperable. La calidad del borde es realmente increíble, pero aún así terminamos a mano para lograr una perfecta sensación pulida.”

Sobre la máquina TrimJet 71:

  • Una máquina de rectificado de bordes automática para esquís y snowboards.
  • The Trim Disc 71 demuestra que hay espacio por todas partes para el final de cerámica del disco de Wintersteiger.
  • La máquina compacta ajusta los bordes laterales y de base de todos los esquís y snowboards sin esfuerzo en el espacio más pequeño.
  • The Trim Disc 71 facilita todos los pasos de trabajo debido a su altura de trabajo ergonómica y demuestra el complemento perfecto para sus máquinas existentes.
9ac8d71fd36aeb01a6eca5b222738fd5

La Máquina de rectificado automático de bordes de Wintersteiger, el Trim Disc-71, de VBSR

VBSR se enorgullece de cada esquí que alquilamos, demo y sintonía. La nueva máquina de bordes TrimJet permite ahorrar tiempo y energía a Vista Bahn Ski Rentals mientras produce una afinación increíble. Así que obtener esquí y luego ven a ver por ti mismo la diferencia una afinación con el TrimJet hace, abajo en Vail VBSR! En 30 pasos de nuestra puerta delantera usted puede sentirse confiado mientras que usted sube la Gondola One de Vail.

Sacha-TwinJet

VBSR Esquiador y copropietario de la Copa Mundial, Sacha Gros, probando el esquí Salomon Enduro con una nueva afinación TrimJet en Dealer’s Choice – Vail Mountain.

 

#vail #vbsr #wintersteiger #skituning #skiing #vailwinter #skirental #skirentalshop